SEXO SIN COITO…

MAZY.


KING OUTEL Es la forma de obtener placer con el sexo pero sin llegar al coito.


Porque, ¿Sabías que la piel es el mayor órgano sensorial que tenemos y que se puede alcanzar el orgasmo solo con caricias y besos?

CLIMAX.HOW nos explica en qué consiste la nueva tendencia sexual: King Out. En el que “el rey” se queda fuera.

En una época en la que todo lo queremos inmediato, hay cosas para las que nunca deberíamos de ir con prisas (y menos en el sexo). De esta premisa nace el King Out, que, como su propio nombre indica, quiere decir “el rey se queda fuera”. ¿Y quién es el rey normalmente en la cama? Pues eso: el coito.

Pero…

¿Por qué iba alguien a tener relaciones sexuales sin penetración?

Los motivos pueden ser muy variados y, según el equipo de expertas deCLIMAX: “Fomenta la exploración de los cuerpos (el tuyo yel de tumatch), las caricias, los masajes, la sensualidad, profundiza la conexión con tu pareja… Además, mejora la creatividad porque, si dejas de lado la penetración, entonces…

¿Qué puedes hacer para darle placer a tu pareja?

En cifras, han querido dar voz a las usuarias de CLIMAX, plataforma de educación digital basada en el placer femenino, y el 60%de las encuestadas afirman haber practicado el sexo sin penetración. Los motivos son muy diversos. Empezamos a hacer el amor sin penetración cuando yo estaba embarazada -afirma una usuaria de 30años- .Tenía miedo de lastimar al bebé. No importa cuánto lo tranquilicé, estaba atascado. Y luego, con los meses, mi barriga ya no me permitía muchas posiciones. Entonces descubrimos el KingOut”

El 70% de las encuestadas aseguran que no alcanzan el orgasmo solo con penetración. ¿El motivo? La anatomía.

Las expertas de CLIMAX nos explican que las personas con vulva tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo con estimulación externa. Esto significa estimular el glande del clítoris: el pequeño botón que ves en la parte superior de la vulva, debajo del capuchón. Con cerca de 8000 terminaciones nerviosas es, con mucho, la parte más sensible del cuerpo humano. En comparación, la punta del pene tiene alrededor de 5000 terminaciones nerviosas y la punta del dedo solo 3000.

Pero el King Out no solo beneficia al placer de las mujeres. “Me siento más conectado con mi pareja, el sexo sin penetración me permite tomarme el tiempo para explorar su cuerpo, descubrir nuevos lugares de placer y sensibilidad. Abrió nuestra sexualidad y profundizó nuestra conexión”, afirma un hombre de 35 años. Además, se puede convertir en un gran aliado sobre todo para aquellos que sufren de eyaculación precoz, ya que les ayuda a dejar de lado las expectativas. Así, puede ser una forma asombrosa de dominar su excitación y retrasar el orgasmo.

Un 80% de las personas que lo han probado aseguran que su vida sexual ha mejorado. Los genitales pasan a segundo plano dando prioridad a la piel, a los besos y al erotismo en sí.

Las expertas de la plataforma nos explican qué hacer para llevarlo a la práctica:

  • Como todo el cuerpo es una zona erógena, usa los dedos, los ojos, la lengua, da caricias, masajes, cosquillas…
  • Tómate tu tiempo.
  • Saquemos de nuestra mente la necesidad de eyacular, tener un orgasmo o penetrar. Porque esto significa el final y .¿Realmente queremos que termine lo más rápido posible?
  • Atrévete a innovar. Este es el objetivo de la primera temporada de CLIMAX: brindar ideas a sus usuarios sobre tantas técnicas que pueden probar y experimentar sin la fase de penetración.

CLIMAX es una serie centrada en el placer femenino, basada en la educación, para enseñar a cualquier persona cómo estimular el clítoris. Con un enfoque directo, sin filtros y sin tabúes, quiere ayudar a todo el mundo a mejorar su sexualidad. Cuenta con más de 70 técnicas, apoyadas en estudios científicos internacionales realizados a más de100.000 personas, explicadas en una serie de vídeos educativos divididos en tres niveles (externo, interno y tantra). Un formato explícito en el que se muestran técnicas y prácticas probadas con las que dar placer a la vulva.

Su objetivo es democratizar el bienestar sexual a través de una educación en línea auténtica y seria.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.