SISHEIDO,TRADICIÓN JAPONESA


Vital Perfection, la nueva línea anti-envejecimiento de Shiseido


Esta gama mejorada de tratamiento para el cuidado de la piel, ayuda a despertar su potencial y contrarresta los signos visibles del envejecimiento: pérdida de elasticidad, arrugas y manchas oscuras.

Homenaje a la tradición japonesa, siente la inspiración

Los envases de la línea Vital Perfection están inspirados en la cerámica Raku-ware tradicional de Japón. Nacido de la sensibilidad japonesa, el Keshiki o ‘paisaje’, creado cuando el esmalte se cuece a determinadas temperaturas, retrata la luz y las sombras con un degradado azul-púrpura y dorado. Esto expresa los beneficios de esta gama: el deseo de ver cambios en la piel a diario. Las superficies curvas, que recuerdan a las olas, inspiran sensaciones únicas cada vez que se coge el producto.

Disfruta con su riqueza, siente la elasticidad

La crema Vital Perfection Uplifting and Firming Cream es sedosa y lujosa y se extiende fácilmente. Al proporcionar una hidratación intensa, envuelve la piel al instante y ayuda a que se vuelva más elástica día tras día.

Reequilibra tus sentidos, siente los orígenes

Una impresión de elegancia y lujo. Vital Perfection presenta notas altas cítricas y verdes. La frescura se combina con notas medias florales y especiadas y evoca a la Cymbidium Goeringii japonesa (orquídea de primavera) y el Chimonanthus Praecox (calicanto de Japón o macasar).

Asociada con la felicidad, la orquídea de primavera ha sido reconocida desde hace mucho tiempo. Florece de febrero a abril en Japón, su aroma crea una atmósfera relajante. El macasar, un aroma popular en los arreglos florales, inspira poesía y pinturas en Japón como una de las cuatro flores más famosas que florecen en la nieve (junto con el ciruelo, los narcisos y las camelias). Floral y afrutado, pero limpio, une las notas superiores y medias.

Notas base de madera y almizcle que marcan el aroma general.

Regenera la elasticidad de tu piel, siéntete renovada

Inspirada en la neurociencia, la tecnología ReNeura de Shiseido incluida en la nueva Vital Perfection Uplifting and Firming Cream ayuda a apoyar la capacidad de renovación de la piel. Potencia la crema para que funcione de manera más rápida y efectiva.

Además, basada en un nuevo descubrimiento de la ciencia de la piel, el complejo Kurenai-TruLift Complex ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad.

Estas dos cremas reafirmantes, con una textura hidratante y sedosa, promueven un aspecto más elástico, más luminoso y más firme en 4 semanas.

NUEVA Vital Perfection Uplifting and Firming Day Cream ↔ NUEVA Vital Perfection Uplifting and Firming Day Emulsion

Al incluir la tecnología de Shiseido ReNeura Technology y el complejo Kurenai-TruLift Complex, la crema de día y la emulsión ligera ayudan a proteger la piel frente a la sequedad y el daño de los rayos UV durante el día, al tiempo que promueven una piel más brillante y elástica con una apariencia firme.

Para completar la rutina Vital Perfection, esta crema de noche intensamente hidratante, que incluye la tecnología de Shiseido ReNeura Technology y el complejo Kurenai-TruLift Complex, actúa durante la noche, ayudando a que la piel se vuelva más luminosa y firme mientras se duerme.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.