SOY EMIDIO TUCCI

Mar Barbero de Zubillaga

El Corte Inglés lanza su última campaña de de la mano del actor de moda William Levy


La nueva colección destaca por ofrecer looks impecables donde el diseño y la calidad en sus prendas son el estandarte de la marca.

Una campaña en la que las calles de Madrid  son el marco perfecto para dar la bienvenida a la nueva estación, luciendo un estilo impecable.

Emidio Tucci es el símbolo de la elegancia que se fusiona con las nuevas tendencias para crear el total look perfecto.

La nueva colección es sinónimo de calidad y buen gusto, un estilo ideal que te acompaña en cualquier situación.

De la mañana a la noche o del trabajo al ocio, siempre perfecto, siempre elegante siempre Emidio Tucci.

Sin duda, William Levy es el hombre del momento o por lo menos. Por lo menos el más deseado en medio mundo.

La telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ de  Netflix, tiene la culpa de que millones de personas sueñen con él.  Y para alegría de sus fans españolas, el actor cubano, protagoniza la nueva campaña de la colección primavera/verano de Emidio Tucci, marca propia de El Corte Inglés.

William posa en diferentes y emblemáticos puntos de Madrid, con americanas, pantalones y camisas que se adaptan al cuerpo y satisfacen las necesidades del día a día y de las ocasiones especiales. Prendas de clásicas y minimalistas que construyen el fondo de armario perfecto.

El actor, aporta su estilo, personalidad y carisma, reflejando a la perfección el perfil del hombre de esta firma, convirtiéndose en su embajador ideal.

Bienvenida Primavera, bienvenido Emidio!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.