SWAROVSKI DE FIESTA


La luz, el brillo y la alegría inundan las calles en estas fechas


La prestigiosa firma de joyería se suma a esta tradición y, por segundo año, el árbol de Navidad del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, estará coronado por la estrella de cristal Swarovski diseñada por el reconocido arquitecto Daniel Libeskind.

La estrella de Libeskind, que debutó en 2018 con gran éxito, está fabricada con 3 millones de cristales de Swarovski en 70 picos iluminados.

La forma geométrica asimétrica de la estrella muestra la innovadora tecnología de la firma, que pesa 408 Kg.

Esta visión de la estrella navideña es de Daniel Libeskind, conocido por trabajos arquitectónicos que incluyen el Plan Maestro para el World Trade Center y el Museo Judío en Berlín.

Símbolo brillante de la alegría navideña, la estrella de Swarovski irradia un mensaje de esperanza, unidad y paz en Nueva York, pero que se hace extensivo al mundo entero.

Una réplica a escala de esta estrella, también se exhibirá en el Rockefeller Center, lo que permitirá a los visitantes la oportunidad de maravillarse con los intrincados detalles y la artesanía de precisión por la que Swarovski es conocido.

The Star estará acompañado por una pop-up donde los visitantes pueden comprar artículos de temporada de Swarovski, incluida una colección de adornos diseñada por Libeskind.

Y por si esto fuera poco, Swarovski ha anunciado a, Monsieur Christian Lacroix, artista y colaborador de firma desde hace mucho tiempo, que será el diseñador de la tiara Swarovski para el 2020 Vienna Opera Ball.

El diseño está inspirado en «La flauta mágica» de Wolfgang Amadeus Mozart y en el personaje icónico y poderoso de la Reina de la noche.

El tocado presenta 72 cristales de colores claros, con tres estallidos de piedras en forma de estrella, y una línea de cristales circulares que decoran la base.

La tiara está diseñada para conjurar el encanto mágico de la música, el cielo nocturno y las historias de cuentos de príncipes y princesas.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.