SWAROVSKI & WARNER BROS


Una alianza perfecta… sabes por qué?


Swarovski y Warner Bros. desvelan su nueva colección inspirada en los Looney Tunes.

En septiembre de 2019, las dos empresas. marcan el inicio de su brillante colaboración con el lanzamiento de la nueva colección de Looney Tunes de Swarovski diseñada para llenar la moda de brillo y diversión.

La colección de 19 piezas se ha lanzado en septiembre de 2019 e incluye bisutería, gemelos, alfileres de corbata, llaveros, figuras y fundas para teléfono

Los conocidos personajes de los Looney Tunes, entre los que se encuentran Bugs Bunny, Piolín y el gato Silvestre, cobran vida en su versión más brillante

La colección cápsula de 19 artículos dará vida a los queridos personajes de los Looney Tunes, entre los que se encuentran Bugs Bunny, Piolín y el gato Silvestre.

La colección incluye piezas de bisutería, accesorios, figuras, fundas para teléfono, alfileres de corbata, llaveros, gemelos y accesorios para el hogar, para aportar brillo y juego a nuestro día a día.

La directora creativa de Swarovski, Nathalie Colin, comenta sobre la nueva colaboración:

“Nos encanta poder colaborar con Warner Bros. para rendir homenaje a algunos de sus personajes animados más conocidos, divertidos e icónicos. Se trata de una colección increíblemente variada y brillante para los fans de los Looney Tunes, apasionados de Swarovski y amantes de la moda”.

“Esta increíble colaboración ofrece a nuestros seguidores la oportunidad de expresar su amor por los Looney Tunes versionados por la icónica marca Swarovski”, afirmó Maryellen Zarakas, vicepresidenta sénior, Dirección de Franquicias y Marketing, Productos de Consumo de Warner Bros.“La colección da alma y un aire de glamour a nuestros queridos personajes”.

Joyas y cine…hay quien dé más?


MBZ Comunicación


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.