
The Ritual of Holi es burbujeantemente divertida y la forma más joven de darle una vuelta de tuerca al cuidado diario de las/os más jóvenes
Creada para las/os teens, Rituals presenta una colección inspirada en la antigua tradición India del mismo nombre, que celebra la vida llenándola de color y felicidad. Una nueva línea llena de color con aromas dulces y chispeantes que destilan juventud.
Con una combinación aromática dulce de lirio blanco y flor de melocotón o de flor de flamenco y pomelo rosa chispeante, estos ingredientes seducen los sentidos y cuidan la piel.
La filosofía de la nueva colección Holi de Rituals se basa en acercar al público teenager todos sus productos que tradicionalmente tenían otro tipo de usuarios. Todos ellos están inspirados en el festival de los colores celebrado en India.
Hay varios productos para el momento de la ducha ; un gel que simula un slime, es decir, una gelatina, ya que lo que se proponen es que los jóvenes se diviertan mientras se lo dan. También, una versión de su tradicional espuma pero que, cuando aprietas el bote, sale el producto en forma de rosa o dos bombas de baño gigantes, una que te deja el agua de varios colores, azul, rosa y morado; y otra que tiene pétalos de rosa y que cuando la metes en el agua te deja espuma y una superficie de esos pétalos. Además, una espuma de gel de baño con un olor de flor de melocotón.
Para después del baño, una crema hidratante que sale como espuma muy fina y que cuando te la extiendes produce el efecto de los petazetas. Divertidísima y muy fácil de aplicar.
Por último, una mascarilla facial que se prepara mezclando unos polvos con un gel y que acaba siendo una mascarilla muy suave.
Todos los olores son muy ligeros y el objetivo de la colección es que los teenagers aprendan a cuidarse con este nuevo ritual de belleza.
Texto y fotos: María Cao