THE RITUAL OF CHADÖ


El arte de la atención; calma para los sentidos a base de té matcha y bambú


El rápido ritmo de la vida moderna hace que vivamos en modo “piloto automático”. Sin embargo, de vez en cuando, necesitamos parar el ritmo y prestar atención a todo lo que nos rodea y tomar conciencia del presente y el momento para reencontrar la armonía.

Basada en la antigua y pormenorizada ceremonia de té japonesa, The Ritual of Chadō, colección en edición limitada , celebra el arte de la atención, de despertar el espíritu para volver a disfrutar del momento y encontrar la paz interior. Con el té matcha energizante y el frescor del bambú, esta colección ofrece serenidad con cada producto y una completa renovación sensorial.

Comenzar el día prestando atención a algo tan cotidiano como la ducha con el Foaming Shower Gel, que ofrece a la piel los nutrientes esenciales del bambú y el poder rejuvenecedor del té matcha, a la vez que despierta los sentidos con sus notas aromáticas revitalizantes. Todo ello en un envase ultra-ligero diseñado con la última tecnología para reducir en un 8,2% la huella de carbono en comparación con el aluminio estándar.

Despejar la piel de células muertas y suavizar su textura con el exfoliante de azúcar Body Scrub, también con un tarro de plástico reciclado. Una intensa hidratación para el cuerpo con Body Cream, que colma la piel con activos nutritivos y la perfuma elegantemente, contenida en un tarro de plástico reciclado y un tapón de madera con certificación FSC. Y como último paso, o en cualquier momento del día en el que se quiera un instante de equilibrio y bienestar, la bruma corporal Body Mist, que hidrata y refresca la piel y también puede ser aplicada sin problema en el coche, almohadas, tejidos, hogar… Allá dónde se precise frescor.

También el hogar necesita frescor y equilibrio, algo esencial para que disfrutemos más y mejor del relax de disfrutar en casa. Las notas de The Ritual of Chadō se despliegan en las estancias de manera elegante con las Fragrance Sticks, con su elegante jarrón verde de cristal. También la vela Garden Scented Candle, libera este aroma único en el hogar, jardín o terraza, sino que ilumina el alma con el baile de sus tres mechas.

Y por supuesto, disfrutar de las bondades para la salud y el paladar del té matcha 100% natural, que guarda un verdadero tesoro antioxidante, ya sea de manera rápida en formato bolsita, o con el lujoso Matcha Starter Set, inspirado por la ancestral ceremonia del té japonés que incluye una cucharilla y batidor de bambú natural, bowl cerámico, y lata de té matcha con los que realizar una moderna y rápida versión de una de las ceremonias más bellas de la cultura japonesa que hace honor al arte de la atención.

También los pies, grandes olvidados y sin embargo, unas de las partes del cuerpo que más sufren la vida diaria, tienen su pequeño ritual con el set Foot Spa Package. En su interior, productos naturales y lujosos para procurarles cuidado y relax gracias a su té especial para prepararles un baño, piedra pómez y un exquisito y refrescante bálsamo hidratante y reparador. Todo contenido en un bello cofre reciclable que puede ser utilizado para guardar nuestros pequeños tesoros.

Disfruta del arte de la atención y mímate cada día!


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.