Marola Feduchi.
Rituals, Incorpora 3 nuevos productos para cuidar la piel con total naturalidad
Esta gama para el cuidado facial limpio y sostenible que muestra respeto por la naturaleza y por la piel, aunando las últimas tecnologías con ingredientes de origen natural, con las que ofrecer soluciones de alto rendimiento.
Y lo crean porque creen que es importante respetar el planeta en el que vivimos y elegir conscientemente los recursos que honran el equilibrio del medio ambiente, así como su belleza natural.
Con fórmulas avanzadas con un 95% de ingredientes de origen natural que ayudan a restaurar, revitalizar y regenerar la piel del rostro.
Ahora, la línea se amplía con tres nuevos productos que, siguiendo la filosofía de cuidado de la piel con total naturalidad y la máxima eficacia, ofrecen nuevas soluciones con las que elevar nuestra rutina de cuidado diario.
Dos nuevos boosters y un polvo limpiador enzimático con acciones precisas que apoyan la belleza de una piel sana y cuidada.
1. PHA + Provitamin B5 NATURAL BOOSTER
Este booster de textura fluida y rápida absorción, formulado con un 97% de ingredientes de origen natural, aúna el poder de los PHA (polihidroxiácidos) y la Provitamina B5 (Dexpantenol) para conseguir una piel más fina y homogénea, gracias a su poder exfoliante suave, que desprende las células muertas, refinando la textura y minimizando los poros.
2. CICA NATURAL BOOSTER
El poder cicatrizante y reparador de la Cica (extracto concentrado de la Centella Asiática) que presenta este booster regala a la piel todos sus beneficios calmantes, anti inflamatorios e iluminadores, incluso a las más sensibles, por lo que resulta el perfecto aliado para aumentar su fuerza. Contiene un 99 % de ingredientes de origen natural y una textura fluida y fresca.
3. ENZYME CLEANSING POWDER
Este fino polvo, con un 97 % de ingredientes de origen natural, rico en encimas de papaya y piña, limpia en profundidad la piel, despejándola de células muertas y el sebo oxidado en los poros, refinando la textura a diario, dejándola suave, fina e iluminada sin resecarla. Un producto ideal para aplicar por la mañana y como segundo paso de la doble limpieza nocturna. Tan suave que es apto incluso para las pieles más sensibles.