THE RITUAL OF TSURU


Un deseo de felicidad…


Según contaba una antigua leyenda japonesa, la graciosa grulla o Tsuru vivía durante 1.000 años, simbolizando la paz y la prosperidad, y aportando dichas bendiciones a quienes la observaban y cuidaban con respeto.

Rituals se inspira en esta bella creencia, cargada de simbolismo para crear la colección limitada de invierno 19/20  The Ritual of Tsuru. Una colección que aúna el poder ancestral del oro y la fuerza del pino, con una estética en la que la grulla, ave de la felicidad, nos desea buena suerte, salud y una vida llena de alegría.

Es una colección con productos que procuran cuidado a la piel y una verdadera experiencia sensorial. Por ejemplo, foaming shower gel y shower oil en la ducha, tienen una textura sedosa que se transforman en una rica espuma nutritiva.

Asimismo, desprenderse de las células muertas es una delicia con el body scrub, que deja la piel resplandenciente como el oro.

Por último, hidratamos la piel en profundidad con la body cream.

Para completar, es una gozada encender la alegría y la prosperidad con la vela de hogar, con notas de pino y de manera continua con los fragrance sticks.

Además, pensando hasta el último detalle, en la cocina, se puede limpiar y nutrir las manos con los hand wash y hand balm se.,

Y, para regalarte un momento de relax absoluto e intimidad, un delicioso Organic Chai Tea, con toques de regaliz, cúrcuma, canela y jengibre.

Como ya es habitual en Rituals, puedes compartir con los demás con el Gift Pack, un bello cofre, perfecto para regalo que contiene la crema corporal, la espuma de ducha, la vela y una bomba de baño.

Tu deseo de felicidad es The Ritual of Tsuru.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.