TOP TEN NAVIDAD


Belleza, moda, gastronomía, salud….Ya estamos en la recta final pre-Navidad y estas son nuestras propuestas para disfrutarlas a tope


Una visita al peluquero, fundamental.

Maison Eduardo Sánchez, te propone peinados inspirados en  el glamour y magia parisina.

El color sigue siendo el complemento perfecto de cualquier look. Ellas lucen nuevas sinfonías de rubios (desde los dorados trigueños con reflejos de miel al rubio polar)

Los recogidos se inspiran en los años 40 y se estructuran con tupés firmes y rotundos. También las ondas, casi esculpidas, que crean acabados gráficos.

¿El must have? el nuevo “twisted glam”, un recogido que gira sobre sí mismo y adquiere la categoría de complemento de alta costura.

El “pixie” sigue de actualidad, pero se reinventa a golpe de navaja mostrándose más irregular y cercano el estilo “boyish”.

Las medias melenas caerán rendidas al “fancy swag”, un corte recto y envolvente.

Los flequillos se nutren de dos extremos. Con toque grunge, degradado, largo y abierto o cortados en perfecta línea recta.

En cuanto a las formas, el look más imitado de la temporada va ser el “curly bob”.

Rizos abiertos, esponjosos y ligeramente deshechos que envolverán con delicadeza las facciones.

¿Y ellos? Reinventan el corte “Pompadour” que deja los laterales y la nuca más cortos y se atreven con los rizos más rebeldes.


Preparar nuestra piel es otra de las prioridades.

El nuevo PEELING PRX-T33 ES UN TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL INMEDIATO

El peeling médico es un tratamiento  utilizado para rejuvenecer, iluminar, y limpiar el rostro. Además, su evolución ha permitido que a día de hoy también se consiga en mínimas sesiones acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flacidez.

En esta línea, el peeling PRX-T33  es una técnica revitalizante que complementa, y estimula los efectos de otros tratamientos como puede ser el bótox, los rellenos faciales o los láseres. Una técnica que además es fotosensibilizante, que significa que el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año. La Dra Juanes, mano derecha del Dr Ricart, lo realiza en la nueva Clínica Ruber del Paseo de la Habana, en Madrid.


El maquillaje es otro imprescindible y Clarins te propone una contraseña ¡BRILLAR! 

Para las mejillas múltiples destellos con un mínimo esfuerzo si utilizas Illuminating Sculpting Powder.

Sobre las mejillas o en el escote, deposita trazos de luminosos reflejos dorados para un look a la vez atrevido y discreto. Puntos extra por su aplicación sin esfuerzo (incluso con las yemas de los dedos) y su estuche ultra-chic. El perfecto “lista para deslumbrar” en las fiestas.

Para las pestañas una pizca de brillo dorado con Gold Mascara Top Coat . Esta pequeña joya pone, a las pestañas, en el punto de mira, dándoles volumen en abanico y vistiéndolass de un brillo dorado. Su doble cepillo separa y define cada pestaña, incluso las más cortas, y permite pasar de un sutil reflejo a una mirada deslumbrante.

Para los labios, destellos rojos con Lip Confort Oil 09 red Berry glam, uno de los tonos preferidos que, esta temporada, tiene brillo extra. Los aceites botánicos nutrientes suavizan y brindan confort a los labios con extrema ligereza. ¡Y la guinda del pastel! Una fragancia irresistible y un delicioso sabor a frutos rojos


Para unos momentos de relax y disfrute, Rituals celebra la  Navidad renovando los cofres de regalo, manteniendo su magia y las perfectas combinaciones de productos que se albergan en su interior. Espumas, hidratantes, geles y toda suerte de ungüentos para mimar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Las velas para masaje DAEN son un regalo original para mimar y sorprender con una experiencia única. Tienen dos  versiones perfumadas: Hidratante con vainilla,  y Sensual, con fruta de la pasión. Basta con encender la vela unos minutos y esperar a que se derrita. Una vez la temperatura sea la adecuada ya podremos extender el aceite sobre la piel y realizar el masaje.


La ropa es importantísima por lo que os recomendamos, para ella The Extreme Collection . Esta firma, 100 española,  ha sido pionera en nuestro país en crear diseños inspirados en modelos y cortes clásicos de sastrería masculina y chaquetas militares, reinventándolos con el único objetivo de conseguir un estilo  único y reconocible.

Sus diseños nunca pasan desapercibidos y se adaptan a todos los momentos. No lo dudes y elige una de sus chaquetas para tus citas más especiales ¡vas a flipar!

Y para los hombres, Pugil. Su estilo podríamos definirlo cómo nostálgico-contemporáneo, una mezcla de lo clásico y lo innovador, tejidos de siempre con un patronaje de tendencia.

Trabajan tres líneas fundamentales: la ceremonia, la sastrería a medida y la colección de temporada.


Los complementos, son el punto y final de cualquier look. Los de la colección cápsula de JC Pajares, son espectaculares ;riñoneras, bolsos y calzado, realizados en piel vegana y en los tejidos de su colección de ropa.

Y no podemos olvidarnos de las joyas. David Locco tiene una propuesta infalible: una pieza confeccionada con diamantes ecológicos. Un colgante, un juego de pendientes, una pulsera o un anillo con el sello de esta firma, pionera en Europa en utilizar diamantes ecológicos para sus exclusivos y sutiles diseños, será, sin duda, el  mejor adorno  con el que marcar la diferencia.

JCPAJARES x PRETTYRUMOUR te proponen pendientes asimétricos de inspiración arty. La plata y el oro trabajados con sinuosas formas se fusionan con amatistas, piedra luna y cuarzo diamante.


Y como vamos a comer y beber más de la cuenta, no os olvidéis de preparar vuestros estómagos para los excesos.

Os recomendamos Arkocápsulas Cardo Mariano ,antes de las comidas, para proteger al hígado y contrarestar los efectos negativos del alcohol.

También Arkodigest Reflucid, la última novedad de los Laboratorios Arkopharma. Contiene, entre otros activos naturales,  corteza de Olmo rojo, cuyos mucílagos recubren y alivian la mucosa del tracto digestivo superior. Sin parabenos, conservantes ni colorantes, es el complemento necesario para sobrevivir a las celebraciones.

 

¡FELIZ Y ESTILOSA NAVIDAD!


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

 

 

 

 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.