TOUS Y VUELTA AL COLE


TOUS Kids, nos presenta su perfume para volver al cole de una manera muy alegre y colorida


Se acerca la vuelta al cole y, poco a poco, va llegando el momento de intercambiar las mochilas de playa por las de libros.

Las palas y los cubos se convierten en colores y afiladores; y el aroma a sal marina, en otros más chispeantes.

Por estas razones, Tous presenta sus míticas fragancias Tous Kids, dos perfumes dirigidos a niñas y niños de entre 5 y 10 años.

Como en cursos anteriores, las fragancias vienen en un mágico cofre con un formato de 100 mililitros, una miniatura y un regalo que, este año, se ha transformado en un fantástico estuche con tres amplios bolsillos en los que los más pequeños podrán guardar sus instrumentos de escritura y pintura.

Sin duda, los aromas afrutados y frescos de Tous Kids, ideados por las narices Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou, son perfectos para que la alegría veraniega siga impregnada en la piel de tus hijos. Y es que, en los frascos azules y rosas con sus clásicos tapones de plastilina, nos encontramos con las míticas notas de caramelo de limón, magdalenas o frambuesas frescas sobre el helado de vainilla que tanto les gusta a ellas; y con otras igual de atrevidas, como la mandarina, el nerolí o el regaliz, para ellos.

Con Tous Kids, el regreso a la rutina de los niños está llena de ilusión. Porque un nuevo curso es siempre un buen momento para que se reencuentren con sus amigos, compartan sus recuerdos y, por qué no, sus estuches llenos de lápices para escribir juntos el nuevo capítulo académico.

Feliz vuelta al cole con Tous Kids!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.