TRABAJO Y PLACER

Por MAZY

El destino de ensueño para los trabajadores nómadas actuales


Marbella Club ofrece a sus huéspedes todo tipo de facilidades y posibilidades de estancia para adaptarse a sus necesidades. Una apuesta por una nueva tendencia al alza, que combinan el trabajo con el placer.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, evoluciona adaptándose a las necesidades de cada momento, una filosofía que ha mantenido desde sus orígenes, de sus huéspedes que siempre se han caracterizado por busca un lugar seguro, confortable y donde el lujo presenta su cara más sencilla a la par que acogedora. Así en estos nuevos tiempos que afrontamos, el hotel quiere reforzar su propuesta como un segundo hogar, invitando a sus huéspedes a adentrarse en el auténtico Mediterráneo con largas estancias que permiten compaginar la rutina diaria con los beneficios de un entorno que enamora.

Los trabajadores nómadas encuentran en el Mediterráneo y en el estilo de vida de esta zona el mejor aliado para encontrar la plena felicidad.

El hotel ofrece a sus huéspedes todo tipo de facilidades y posibilidades de estancia para adaptarse a sus necesidades principales haciendo especial hincapié en la seguridad y la salud.

Es una evolución natural y atemporal donde el patrimonio y la innovación funcionan en perfecta armonía. Donde lo sencillo y lo sutil se materializa en cada uno de sus rincones y se acompaña de un ambiente relajado y envolvente haciendo honor a la manera de vivir y entender la vida en Andalucía que ahora ha querido reinventarse para cubrir las necesidades de sus clientes y ofrecer las máximas facilidades posibles para disfrutar de una estancia excepcional.

Un cambio hacia un estilo de vida nuevo, donde las costumbres y el saber vivir de la zona del Mediterráneo siguen un ritmo más calmado. Los cinco sentidos se desvelan con el sonido del mar, la gastronomía y los paisajes naturales que encontrará en el Marbella Club.

Su propuesta para una estancia larga, cuenta con una tarifa fija para clientes que van a hospedarse más de 30 días, haciendo que el huésped se sienta como en casa y que la jornada de trabajo sea aún más efectiva y amena. Se aplicará un 10% de descuento en todos los servicios propios del hotel para garantizar una estancia en la que no falte nada. Se puede trabajar desde sus oficinas en remotoque están  equipadas y adaptadas (un equipo de IT se encargará de la instalación inicial y ofrecer apoyo durante toda la estancia con el objetivo de garantizar una conectividad perfecta en todo momento), y amenidades personalizadas.

Las icónicas villas del Marbella Club, que se convierten en el refugio ideal para estos días, cuentan con espacios acondicionados para que el huésped pueda trabajar “desde casa” sin ningún tipo de inconveniente.

Los huéspedes podrán contar espacios para hacer reuniones y además de degustar el menú “Brain Food” creado especialmente por el Chef Wellness del hotel, Andrés Ruiz, que cautiva con una propuesta gastronómica que siempre trata de encontrar el bienestar a través de súper alimentos y combinaciones refugio en platos que favorecen la concentración y energía de forma natural.

Los propios huéspedes de larga estancia podrán personalizar sus menús de la mano del Chef Andrés, mientras que aquellos que prefieran podrán disfrutar del Room Service que se adapta para ofrecer los platos de los diferentes puntos de venta del hotel.

Muy, pero que muy apetecible para trabajar y disfrutar!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.