![](https://markandoestilo.com/blog/wp-content/uploads/2024/11/tres-en-unoav_hydrance_1_V2.jpg)
Marola Feduchi.
Cuidado hidratante, calmante y detoxificante 24 horas
Hydrance Aqua, gel crema hidratante es un cuidado completo multibeneficios para hidratar, calmar, detoxificar e iluminar la piel.
Su textura ultrafresca aqua-gel envuelve la piel y deja una sensación de velo de agua.
Debido a la exposición diaria y a los factores de agresión (deporte, transporte público, contaminación, pantallas, etc.), nuestra piel se deshidrata. ¿El resultado? Se siente tensa, pierde su luminosidad y parece más cansada cada mañana. Con Hydrance, experimenta una hidratación infinita.
Un cuidado completo, todo en uno, inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia, que hidrata y calma intensamente la piel en un solo paso gracias a su complejo activo patentado CohedermTM asociado al Agua termal de Avène.
Con provitamina E (pretocoferil) y sulfato de dextrano con propiedades antioxidantes y detoxificantes, ayuda a la piel a combatir los ataques de los radicales libres y a mantener una piel luminosa y fresca.
Su textura aqua-gel muy fresca hidrata, calma y detoxifica la piel, en un solo gesto gracias a su complejo patentado Cohederm, que proporciona una hidratación intensa, el Agua termal de Avène, anti-irritante, que calma de inmediato, y la combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúan frente a los radicales libres.
Su plus:
3 en 1, puede ser utilizado como cuidado diario de mañana, como mascarilla de noche y como cuidado para el contorno de ojos.
Beneficios:
- Hidrata la piel 24 horas.
- Calma
- Detoxifica
Textura:
Un gel cremoso que se funde instantáneamente con la piel para reducir la deshidratación.
Aplicación:
Una vez al día.
Aplicar una pequeña cantidad de Hydrance Aqua-Gel en las yemas de los dedos y extenderla suavemente por el rostro, el cuello y el contorno de los ojos para que se absorba.
Consejo de expertos:
Hidratación personalizada para cada tipo de piel:
- Pulverizar el Spray de Agua Termal de Avène, masajear con las yemas de los dedos para calmar la piel y prepararla para Hydrance Aqua-Gel.
- Aplicar en todo el rostro y el cuello.
- Tomar una pequeña cantidad de Hydrance Aqua-Gel y aplicar en las zonas más deshidratadas (por ejemplo: mejillas, contorno de ojos, etc.).