TRES EN UNO…

Marola Feduchi.

Cuidado hidratante, calmante y detoxificante 24 horas


Hydrance Aqua, gel crema hidratante es un cuidado completo multibeneficios para hidratar, calmar, detoxificar e iluminar la piel.

Su textura ultrafresca aqua-gel envuelve la piel y deja una sensación de velo de agua.

Debido a la exposición diaria y a los factores de agresión (deporte, transporte público, contaminación, pantallas, etc.), nuestra piel se deshidrata. ¿El resultado? Se siente tensa, pierde su luminosidad y parece más cansada cada mañana. ​Con Hydrance, experimenta una hidratación infinita.

Un cuidado completo, todo en uno, inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y hecho en Francia, que hidrata y calma intensamente la piel en un solo paso gracias a su complejo activo patentado CohedermTM asociado al Agua termal de Avène.

Con provitamina E (pretocoferil) y sulfato de dextrano con propiedades antioxidantes y detoxificantes, ayuda a la piel a combatir los ataques de los radicales libres y a mantener una piel luminosa y fresca.

Su textura aqua-gel muy fresca hidrata, calma y detoxifica la piel, en un solo gesto gracias a su complejo patentado Cohederm, que proporciona una hidratación intensa, el Agua termal de Avène, anti-irritante, que calma de inmediato, y la combinación de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano, que actúan frente a los radicales libres.

Su plus:

3 en 1, puede ser utilizado como cuidado diario de mañana, como mascarilla de noche y como cuidado para el contorno de ojos.

Beneficios:

  • Hidrata la piel 24 horas.
  • Calma
  • Detoxifica

Textura:

Un gel cremoso que se funde instantáneamente con la piel para reducir la deshidratación.

Aplicación:

Una vez al día.

Aplicar una pequeña cantidad de Hydrance Aqua-Gel en las yemas de los dedos y extenderla suavemente por el rostro, el cuello y el contorno de los ojos para que se absorba.

Consejo de expertos:

Hidratación personalizada para cada tipo de piel:

  1. Pulverizar el Spray de Agua Termal de Avène, masajear con las yemas de los dedos para calmar la piel y prepararla para Hydrance Aqua-Gel.
  2. Aplicar en todo el rostro y el cuello.
  3. Tomar una pequeña cantidad de Hydrance Aqua-Gel y aplicar en las zonas más deshidratadas (por ejemplo: mejillas, contorno de ojos, etc.).
Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.