VERSÁTIL Y SOSTENIBLE

Marola Feduchi.

La linea homewear de Triumph, prendas más versátiles y sostenibles que nunca


Esta temporada la firma incluye en su cartera de tejidos materiales más sostenibles que nunca con un 95% de fibras de Lyocell que se extraen de la madera cultivada de forma sostenible mediante un sistema único de circuito cerrado que minimiza el impacto medioambiental de la producción.

Prendas de punto que son piezas imprescindibles, versátiles e indispensables donde las haya, ideal para llevar con un cárdigan.

Perfectas para estar de relax en casa o para dormir ya que están confeccionadas en tejido que regula la temperatura corporal.

Versatilidad, elección y libertad son tres rasgos predominantes que caracterizan la colección.

Esta temporada cambia los códigos diseñando productos que satisfacen las necesidades corporales y emocionales de las mujeres, para todas las etapas de la vida y todas las ocasiones.
Se trata de prendas que permiten a las mujeres sentirse lo mejor posible, tanto si se visten de gala como si lo hacen de sport. Productos que, sea cual sea el estilo, nunca comprometen la comodidad.

Triumph entiende que no hay dos cuerpos iguales. Pero, más allá de lo físico, también reconoce que la sensación de confort y bienestar emocional varía de una persona a otra. Por ello, su principal compromiso se centra en la celebración del individuo: celebrar las diferencias que hacen únicas a las mujeres, desde sus puntos de vista, actitudes y forma individual de ver el mundo.

Además, crear productos intuitivos, versátiles y adaptables para que proporcionen un nivel de ajuste, soporte y comodidad que sea igualmente individual.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.