VISTE TUS PIES

Mika Mellark

DESTIU, las sandalias a todo color que adornarán tus pies este verano


 ¿Necesitas unos zapatos nuevos de cara a la próxima temporada? Descubre las claves para vestir con color y mucho estilo gracias a esta original firma de calzado.

Seguro que ya estás llenando tu armario con las tendencias más coloridas y chics de la temporada, esas que irradian buena vibra y nos hacen disfrutar de estos días ¡Pero ojo! No te puedes olvidar del calzado, y es que juega un papel fundamental a la hora darle un giro radical al look. Por eso, las sandalias de Destiu se convertirán en una auténtica debilidad.

Coral, marigold yellow, beige y crudo… La gama cromática es tan amplia como versátil y, este verano, cobra protagonismo.

Sus diseños -artesanales y súper cómodos- están disponibles en distintas tonalidades que varían desde las gamas suaves como el crudo, hasta colores más intensos como el amarillo o el fucsia; para que, sea cual sea tu estilo, encuentres un modelo ideal para ti.

Elige llevarlos con prendas básicas y neutras para que destaquen sus colores -los más hits de la temporada-, o busca el contraste con vestidos y faldas multicolor y consigue un look tremendamente visual, con el que no pasarás desapercibida. Esta temporada, no dudes en apostar por el color y presume de estilo en cada ocasión de tu día a día.

Una persona les dijo una vez “tenéis que poneros metas y plasmar en un papel vuestros sueños, sólo así conseguiréis hacerlos realidad”.

Fue ahí cuando nació Destiu.

Su sueño era llevar a todo el mundo aquello tan bello y preciado que tenían en las Baleares, de lo que han vivido y llevado durante siglos y que por desgracia cada vez se va perdiendo un poquito más.

Y es que, ya son varias las generaciones de su familia las  que han luchado para que esto no ocurriera, y por ello quieren seguir esa lucha codo con codo con los últimos maestros artesanos, trabajando materiales de toda la vida, ecológicos y reciclados.

Elaborando con cariño y dedicación en cada zapato, cada cesta o bolso, evitando la producción masificada para así, lograr llevar la comodidad, tradición y moda en cada paso que den y que los clientes, queramos dar con ellos, en cada paso que queráis dar con nosotros.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.