
París, la ciudad de la luz y del amor, ha vivido su semana de la moda por excelencia
La Alta Costura ha lucido sus mejores galas subiéndose a las pasarelas de esta maravillosa ciudad en la que celebrities y fashionistas se han dado cita.
Estas han sido las propuestas que más nos han gustado:
Christian Dior: Maria Grazia, su diseñadora, presenta su colección como un juego de damas. Los blancos y negros se convierten en los colores protagonistas y casi exclusivos en prendas muy femeninas, donde los cuadros y los lunares son prácticamente los únicos dibujo. Los diseños más femeninos son los que utilizan tul, plumas y encaje que se pegan al cuerpo. Especial mención a los tocados
Giorgio Armani: presenta a una mujer siempre elegante y femenina. Destacan las transparencias, escotes en V y las flores.
Alexandre Vauthier: sorprendió con una mezcla de aires militares y estética ochentera. Grandes volúmenes en cueros y tules contrastando con minivestidos drapeados y de volantes.
Elie Saab: el diseñador libanés llena la pasarela de largos y lujosos trajes de fiesta. Con gran profusión de plumas, encajes , pedrería y lazos de satén. La nota atrevida la ponen las grandes aberturas laterales que dejan a la vista toda la pierna.
Givenchy: Clare Wraight Keller hizo su debut en la casa francesa y no defraudó. Muy diferente de lo que hacía en Chloé, la diseñadora inglesa apuesta también por el negro y el blanco, pero con toques de colores azules, rosas y naranjas. Los plisados y volantes de los vestidos se combinan con propuestas más roqueras de trajes sastres, glitter y encajes.
Como siempre París no defraudó y nos deja con muchas ganas de volver…¡Viva París!
MBZ Comunicación