¡VIVE PARÍS!


París, la ciudad de la luz y del amor, ha vivido su semana  de la moda por excelencia


La Alta Costura ha lucido sus mejores galas subiéndose a las pasarelas de esta maravillosa ciudad en la que celebrities y fashionistas se han dado cita.

Estas han sido las  propuestas que más nos han gustado:

Christian Dior:  Maria Grazia, su diseñadora, presenta su colección como un juego de damas. Los blancos y negros se convierten en los colores protagonistas y casi exclusivos en prendas muy femeninas, donde los cuadros y los lunares son prácticamente los únicos dibujo. Los diseños más femeninos  son los que utilizan tul, plumas y encaje que se pegan al cuerpo. Especial mención a los tocados

Giorgio Armani: presenta a una mujer siempre elegante y femenina. Destacan las transparencias, escotes en V y las flores.

Alexandre Vauthier:  sorprendió con una mezcla de aires militares y estética ochentera. Grandes volúmenes en cueros y tules contrastando con minivestidos drapeados y de volantes.

Elie Saab: el diseñador libanés llena la pasarela de largos y lujosos trajes de fiesta. Con gran profusión de plumas, encajes , pedrería y lazos de satén. La nota atrevida la ponen las grandes aberturas laterales que dejan a la vista toda la pierna.

Givenchy: Clare Wraight Keller hizo su debut en la casa francesa y no defraudó. Muy diferente de lo que hacía en Chloé, la diseñadora inglesa apuesta también por el  negro y el  blanco, pero con toques de colores azules, rosas y naranjas. Los plisados y volantes de los vestidos se combinan con  propuestas más roqueras de trajes sastres, glitter y encajes.

Como siempre París no defraudó y nos deja con muchas ganas de volver…¡Viva París!

 


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.