VUELTA A LA RUTINA


¿Vuelta a la ciudad? Que tu piel no sufra las consecuencias de la polución


Atrás quedaron las vacaciones de Navidad y toca volver a la rutina de la ciudad.

La contaminación es uno de los agentes que más perjudican la piel, por eso Facialderm te propone que utilices su serum-antipolución.

El cuidado de la piel hoy en día va mucho más allá de una buena hidratación, la limpieza día y noche se hace imprescindible, así como la protección solar, el uso de serums, contornos de ojos, exfoliantes y dietas variadas en nutrientes y vitaminas. A pesar de todo muchas veces nos olvidamos de la protección contra los agentes externos como la contaminación que pueden provocar el envejecimiento prematuro de la piel. Facialderm, propone su serum antipolución que además protege contra la luz azul de las pantallas, como complemento perfecto en la rutina de belleza.

Hoy en día se sabe que estamos expuestos a altos niveles de contaminación, no sólo mientras nos movemos por nuestras ciudades, pero también en el trabajo frente al ordenador, el móvil o las tablets.

El síntoma más evidente es la deshidratación que termina por restar luminosidad a la piel y hace que aparezcan imperfecciones y manchas. Con el tiempo y la falta de tratamiento aparece el envejecimiento prematuro de las células que sufren oxidación, alteraciones en su funcionamiento y en su capacidad de regenerarse.  Pero además de la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad también se puede inflamar la piel, aparecer acné o incluso eccema.

Lejos de tratarse de una nueva moda, la cosmética anti-polución es fruto de la neurocosmética y tiene efectos reparadores y preventivos sobre la piel. Facialderm cuenta con su línea de neurocosmética para combatir los signos del estrés facial entre los que destaca la polución. Con sus sérums boosters, la firma completa la rutina de belleza de las pieles que quieren combatir el envejecimiento prematuro.

Dentro de la línea de neurocosmética destaca el serum anti-polución. El producto ideal para combatir las agresiones externas que sufre la piel con la exposición continua a pantallas (luz azul) y la polución. Con efecto super hidratante y détox, favorece a la reparación y regeneración de las células de la piel, retrasando el proceso de envejecimiento. Su composición combate y revierte los efectos de la contaminación, así como la acción de los radicales libres y metales pesados. Protege la piel durante el día de las agresiones externas.


Mke


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.