YA HUELE A NAVIDAD!!!


Ya falta menos para las fiestas y hay un aroma especial en el ambiente, te contamos el motivo….


OLOR FRESCO 

Divertirse en Navidad es más sencillo, tenemos algo más de tiempo, todo el mundo está deseando regalar y recibir regalos, queremos pasarlo bien. Las calles se adornan con luces… ¡Qué época más maravillosa!

En Desigual, también cantan  alegres canciones pero cambiando la letra… ¡Oh “Fresca” Navidad!

Porque les gusta revolucionar el mundo con mensajes de color y de optimismo. Porque consideran que,  disfrutar las fiestas es disfrutar la vida. Por eso te presentan un mundo lleno de buenas ideas y de aire fresco, en sus fragancias  DeFresh World, Desigual Dark.

El Set de Navidad de Desigual Fresh World contiene un frasco con la fragancia en vapo 100ml y un neceser de neopreno con el mismo estampado que el cofre.

El Set de Navidad de Desigual Dark contiene un frasco con la fragancia en vapo 100ml y un neceser de neopreno con el mismo estampado que el cofre.

 


LA MAGIA EN AROMA

Celebrando la magia de una nueva Navidad y deseando disfrutar del olor de las fiestas más mágicas del año. Puede que los tópicos se repitan, pero la ilusión cada año es mayor.

Después de 20 años celebrando la magia de Halloween, todavía seguimos deseando que lleguen sus sorpresas navideñas. Y es que el corazón no se cansa de desear cosas bonitas, y la magia se apodera de nosotros en las fiestas de fin de año y Navidad; la temporada más mágica del año.

La ilusión y el deseo de que algo bueno suceda acuden a nosotros solo con mencionar la palabra Navidad. Porque, los  deseos de que esos momentos mágicos que vivimos desde pequeños vuelvan a repetirse, no se nos olvidan nunca.

La belleza de una sonrisa, la magia de unos ojos ilusionados esperando los regalos navideños, la promesa de buenos momentos alrededor de una cena con personas a las que queremos mucho, las tertulias, los paseos relajados, en definitiva, momentos inolvidadbles

La magia nos divierte y nos llena el corazón, y la Navidad puede ser, todavía mejor, si somos capaces de olerla y disfrutarla con los perfumes Halloween y sus bonitos cofres de regalo

El Cofre de Navidad Halloween Eau de Toilette contiene un vapo EDT 100ml, y su miniatura de 4,5ml, un Body Lotion y un Shower Gel de 100ml perfumados con la fragancia.  

El Cofre de Navidad Halloween EDT Shot contiene un frasco vapo 100ml y otro 30ml.

El Cofre de Navidad de Halloween MAN Shot contiene un frasco vapo 125ml y otro de 50ml.


OH!!!!LOR TIERNO, ¡MERRY TOUS!

Busca tu sorpresa debajo del árbol o en la chimenea. Puede que este año la encuentres también en casa de tu amiga, en una cena de antiguos compañeros o quizá en una cita inesperada, pero… seguro ¡seguro! Que esta Navidad tendrás una sorpresa.

Algo inesperado que va a llenarte de ilusión. ¡Busca tu sorpresa! Y cuando la descubras… Oh!

Esa palabra breve y que huele tan bien. “Oh!”, la sorpresa de un perfume especial.

Pero este año TOUS Oh! The Origin no será tu única sorpresa.

1920 The Origin, ese clásico renovado, el nuevo dandy la acompaña a todas partes.

Oh! The Origin Una fragancia Floral Almizclada para la New Lady.

TOUS 1920 The Origin el perfume Especiado – Amaderado con corazón de Jazmín para el New Dandy.

Y si te apetece regalarlo, sus cofres son lo mejor…

TOUS Oh! The Origin Christmass Coffret contiene: EDP 100 ml + Body Lotion 100ml+ Miniatura 4,5ml .

TOUS 1920 The Origin Christmas Coffret contiene: EDT 100ml + After Shave 100ml + Shower Gel 100ml.

FELIZ Y FRESCA NAVIDAD!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: