ZAPATOS JOYA


Para momentos especiales, Scandal 54,  te propone sus “zapatos joya” que, además de elengatísimos son ultra-cómodos y puedes combinarlos con diferentes bolsos, carteras y tocados


Como crean varias hormas, las clientas podemos personalizarlos eligiendo entre 140 colores y diferentes tipos de tacón.

Como su especialidad es la fiesta, Scandal 54 te ofrece zapatos, bolsos y tocados, para que seas la invitada perfecta.

Tras más de quince años en el sector, disponen también de una colección casual, en la que puedes encontrar una amplia gama de botas, botines, estolas, guantes… todo lo necesario para ir a la moda.

Cuentan con más de 150 modelos diferentes: zapatos joya, estiletos, peep toes, sandalias, zapatos de novia…, en diferentes alturas, materiales y pieles, siempre de la máxima calidad y pensando en la comodidad de sus clientas.

Lo más característico de esta firma, es que te ofrecen la posibilidad de personalizar 2 modelos, con diferente tipo y altura de tacón, en cualquier color, o varios colores, a elegir en su carta de 140 colores, tanto en ante como en piel o charol.

Oihana Maíz es la diseñadora del zapato joya más característico y puedes encontrarlo en diferentes versiones.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.