AIRE DE OTOÑO


D’Angela nos ofrece esta temporada una amplia gama de zapatos de estilo moderno y actual, un mix perfecto entre confort e innovación, que hace posible un calzado elegante, funcional y de diseño único.


Estilo y comodidad no están reñidos en D’Angela, la marca española nos presenta una colección repleta de zapatos y bolsos muy versátiles, ideales para el día a día o para lucir perfecta en las ocasiones especiales.

Los salones con tacón grueso o bloque, los “boyfriend shoes”; bluchers, oxfords..etc con suelas voluminosas, las sneakers glam, las botas “over the knee” y corsario, las “rain boots” y los botines de inspiración militar, chelsea y alpina, son los estilos emblema en esta nueva colección repleta de diseños atemporales, rebosantes de contrastes y eclecticismo

En cuanto a las tonalidades, los colores oscuros son los protagonistas en la nueva colección de D’Angela; el negro, el marrón, el burdeos, el azul marino, el verde musgo, el gris…etc, sin dejar de lado majestuosos estampados de estilo brocado, o detalles brillantes a partir de glitter, lentejuelas, y efectos metalizados.

Las texturas acharoladas, cromadas y aterciopeladas marcan la pauta, concediendo a cada zapato y a cada bolso un toque auténticamente cautivador. Creaciones mimadas hasta el último detalle, confeccionadas a partir de materiales de primera calidad con suelas flexibles y hormas muy confortables que se adaptan de forma natural al pie. No esperes más! Es el momento de descubrir los “must have” de este Otoño-Invierno con D’Angela!


API Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

<p>Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.</p>

Sin comentarios

Deja un comentario