HAVAIANAS, EL VIAJE

Mika Mellark.

La nueva colección nos lleva a un largo recorrido…


La marca brasileña de flip flops presenta su nueva colección, que encierra la esencia de un sueño compartido por muchos: embarcarse en un viaje lleno de colores, sabores, sensaciones e historias que, en última instancia, nos lleve al autodescubrimiento.

Soñar con una aventura a lo largo de la maravillosa costa brasileña, un viaje con tus Havaianas.

Con el objetivo de crear momentos como estos, la colección fomenta una sensación de libertad, relajación y comodidad.

Ya sea caminando por la arena, en un paseo marítimo o en la orilla del mar, dejando que las olas bañen tus pies mientras tus flip flops se hunden en la arena.

A cada paso, puede experimentarse la energía revitalizante de la naturaleza brasileña y la vibrante diversidad reflejada en el arte, la artesanía, las ferias y los mercados.

Es el Brasil que despierta la inspiración, cautiva con movimientos conmovedores y persevera con su enfoque único.

Y es que, este es el Brasil que quieren compartir con el mundo a través de sus colecciones. Color, alegría, comodidad, divertimiento… Estos pasos auténticos que están llenos de historias, diversión y vida, y encarnan un espíritu de libertad.

Te apetece emprender este viaje? Pues disfruta de tu propia aventura, descubriendo la nueva colección de Havaianas.

Sobre Havaianas:

Havaianas lleva difundiendo el espíritu brasileño por todo el mundo desde 1962, con su icónica suela de goma y sus diseños brillantes, coloridos y veraniegos. Cada par de flip flops Havaianas se diseña y fabrica en su Brasil natal. Con más de 252 millones de pares vendidos cada año en más de 100 países, las Havaianas se han convertido en el espíritu del verano en todo el mundo y son imprescindibles tanto para los amantes de la playa como para los que crean tendencia.

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.