35 Y MÁS…

Mar Barbero de Zubillaga.

Cuida tu piel, de manera especial, a partir de esta edad


Bioeffect, la firma islandesa que transforma la piel gracias al EGF vegetal extraído de la cebada. Este activo antienvejecimiento, cuyo descubrimiento fue Premio Nobel de Medicina en 1.986, lanza su nuevo sérum antiedad ‘EGF Power Serum’.

Se trata de un nuevo hallazgo científico con dos tipos de factores de crecimiento vegetales extraídos de la cebada, el EGF y el KGF, que trabaja sobre los cinco signos clave del envejecimiento: deshidratación, pigmentación inducida por los rayos UV, arrugas, adelgazamiento y flacidez, al mismo tiempo que fortalece la barrera cutánea.

Los estudios muestran un rejuvenecimiento real de varios años y una mejora visible de la textura y apariencia de la piel.

“El lanzamiento de EGF Power Serum supone una auténtica revolución en el sector del cuidado de la piel con factores de crecimiento. Un descubrimiento que desafía la edad a un nivel completamente nuevo, de forma real y progresiva, añadiendo a nuestra gama un producto que será indispensable en toda rutina de belleza para el rejuvenecimiento”, nos comenta la Dra. Sigrún Dögg Guðjónsdóttir, Jefa de I+D de Bioeffect .

“Este sérum altamente avanzado no solo contiene nuestro superhéroe original, el EGF de cebada, sino también un nuevo factor de crecimiento llamado KGF, también extraído de la cebada, junto con ácido hialurónico y NAG. Se sabe que estos agentes son altamente efectivos en la lucha contra las arrugas -tanto en su tratamiento como en su prevención- y que aumentan considerablemente la hidratación y disminuyen la hiperpigmentación, por nombrar algunos de sus poderes, lo que hace de esta fórmula innovadora un potente tratamiento para hombres y mujeres a partir de los 35-40. 

Los resultados del ensayo clínico prueban que EGF Power Serum funciona transformando la piel a corto, medio y largo. Estamos muy orgullosos de este producto”, afirma la Dra. Y nosotros, corroboramos cada una de sus afirmaciones.

Bioeffect es super!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.