¡A POR TODAS JUDY!


Renée Zellweger ha sido nominada a los Oscar como Mejor Actriz protagonista por su papel en “Judy”película sobre los últimos años de Judy Garland, intérprete de El mago de Oz


16 años después,Renée Zellweger recibe la cuarta nominación de su carrera a la preciada estatuilla y, si el próximo 9 de febrero, se alza con ella, sería su segundo Oscar.

Además, Jeremy Woodhead también ha sido nominado dentro de la categoria de Mejor Peluquería y Maquillaje

«Judy», protagonizada por Renée Zellweger y dirigida por Rupert Goold, llegará a los cines españoles el 31 de enero de 2020.

Tras el estreno de su ópera prima, Una historia real, Rupert Goold se pone a los mandos de este drama musical escrito por el guionista Tom Edge, (responsable de series de éxito como Lovesick The Crown), en el que explora los últimos meses de vida de Judy Garland.

La oscarizada Renée Zellweger (El diario de Bridget JonesChicago), es la encargada de dar vida a la mítica actriz, acompañada de Finn Wittrock (La gran apuesta) en la piel de Mickey Deans, el quinto marido de la actriz.

Completan el reparto Michael Gambon (Harry PotterEl cuartetoKingsman) y Bella Ramsey (Juego de tronos) entre otros.

SINOPSIS 

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de El mago de Oz, la leyenda Judy Garland (Renée Zellweger) llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas.

Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. Judy, a sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio…

Fantástica película que no te puedes perder!!!


MAZY


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: