CEBADO, MIRROR, MIRROR


Lo mejor y lo más natural para tu pelo


Es la colección más fresca, con estilos casuales que permiten infinidad de transformaciones en base a un corte, para mejorar, actualizar y realzar el carácter de cada personalidad, sin imitaciones y sin limitaciones.

Mirror, Mirror de Cebado, crea el estilo casual y diferenciador que siempre queremos que el espejo nos devuelva al mirarnos.

No importa el largo, ni la medida, pero sí el estilo y que el cabello se muestre saludable, con brillo y ese acabado glowing sobre cualquier base natural.

La clave de este aspecto aparentemente informal radica en el corte que mezcla ligeros escalados laterales, combinando con flequillos o bien con frontales ladeados.

Los cortes masculinos son definidos y depurados, permitiendo todo tipo de movimiento en la zona frontal y laterales, con capas más largas que se transforman con un simple zona frontal y laterales.

Para él y para ella Cebado, siempre a la cabeza!!!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.