SEXO A CUALQUIER EDAD

Agencia Prensa Internacional API.

Innovaciones en lubricantes para mejorar la salud sexual durante la Perimenopausia y la Menopausia


«Entendemos que la menopausia es una etapa natural en la vida de toda mujer, pero también reconocemos los desafíos únicos que puede presentar para la salud sexual», afirma la Doctora Sánchez-Dehesa, especialista en ginecología. «Con nuestra nueva línea de lubricantes, nuestro objetivo es ofrecer a las mujeres una opción segura y efectiva para mejorar su bienestar y disfrutar plenamente de su vida sexual durante la perimenopausia, la menopausia y más allá».

Wopausia se compromete a seguir innovando en el campo de la salud sexual, asegurando que las mujeres de todas las edades tengan acceso a productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades específicas.

Este lanzamiento viene acompañado de una campaña educativa destinada a romper el tabú en torno a la salud sexual femenina durante la menopausia, proporcionando recursos e información que empoderen a las mujeres para hablar abiertamente sobre sus necesidades y buscar soluciones.

En respuesta a la creciente necesidad de soluciones efectivas que aborden los cambios en la salud sexual femenina durante la menopausia, Wopausia, líder en el sector de la salud y el bienestar sexual, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un lubricante diseñado específicamente para mujeres en etapa de perimenopausia y menopausia.

Este innovador producto ginecológicamente testado busca mejorar significativamente la calidad de vida de las mujeres, ofreciendo una solución segura y efectiva para combatir la sequedad vaginal, uno de los síntomas más comunes y molestos de la menopausia.

¿Cómo afecta la sequedad vaginal?

La sequedad vaginal afecta a una gran mayoría de mujeres durante la perimenopausia y menopausia, lo que puede llevar a molestias, dolor durante las relaciones sexuales y, en consecuencia, una disminución en la calidad de vida.

Reconociendo la importancia del bienestar sexual en la salud general, esta fórmula única, no solo proporciona lubricación adicional, sino que también cuida y protege la delicada flora vaginal. Su exclusiva fórmula no grasa combina agentes humectantes, regeneradores y calmantes que alivian la sequedad y la sensación de picor en la piel, ayudan a restaurar su estado óptimo y proporcionan nutrición e hidratación, contribuyendo a mejorar las relaciones sexuales.

Enriquecida con ingredientes naturales y pH balanceado para imitar la lubricación natural del cuerpo, ofreciendo alivio inmediato de la sequedad vaginal.

Incorpora extractos de plantas como Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Lecitina, Centella Asiática y Isoméro de sacárido conocidos por sus propiedades calmantes y regenerativas, ayudando a restaurar la elasticidad y salud de la mucosa vaginal.

Totalmente natural, sin parabenos, glicerina, ni fragancias añadidas, minimizando el riesgo de irritaciones y alergias, haciéndolo seguro para el uso diario y durante las relaciones sexuales.

Además incorpora prebióticos para mantener el equilibrio de la flora vaginal, esencial para la prevención de infecciones y el mantenimiento de una salud vaginal óptima.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.