
El Eau de Parfum, especiado, majestuoso y mágico
Esta radiante fragancia se reinventa bajo una nueva luz inspirada en un eclipse, un fenómeno natural extraordinario y fascinante.
Imagínate un desierto dibujado de un mar de gélidas dunas en el cual se refleja una luz sobrenatural producida por el encuentro del sol con la luna. Es esta fusión mágica de astros contrarios la que ha dado luz a Alien Fusion, un contraste caliente-frío estremecedor e inédito.
Sin duda, una fragancia con una potencia ascendente…
1. Revelación Fulgurante
Al inicio de la fusión, se disponen a fundirse entre sí la nota de un exultante jengibre y de una deliciosa canela…
2. Revelación Tórrida
La calidez se vuele tórrida ganando sensualidad con el nardo que brinda un carácter singular y generoso a la fragancia, sobre todo cuando se une con los acentos florales, cremosos y carnales de la flor de naranjo que deja una estela intensa, cálida e inolvidable…
3. Revelación suave
La fusión culmina cuando el ámbar blanco se sublima con los acentos de la vainilla de Madagascar que despliega su cálida voluptuosidad como un lánguido abrazo de sutil erotismo.
Las materias primas se obtienen en el marco de un programa de desarrollo sostenible que vela por la protección de la naturaleza y por un comercio justo.
El frasco de cristal rubí recuerda a una piedra preciosa en estado puro, un talismán sagrado engastado en oro. Este precioso objeto traslucido, de un rojo encendido, representa un sol en fusión del que emana la luz de la esperanza.
Alíen Fusión es la potencia mágica de un eclipse contenida en un frasco. Pura pasión, pura energía, pura magia….puro deleite para los sentidos.
Mar Barbero de Zuillaga