CLÁSICOS EXCÉNTRICOS


Con sus instrumentos insólitos, irrumpen en Madrid…


Las familias madrileñas podrán disfrutar de «Clásicos Excéntricos», un divertidísimo espectáculo de la compañía Lapso Producciones que está girando exitosamente por los más prestigiosos festivales europeos y que se representará en el Teatro Galileo de Madrid del 2 al 5 de enero de 2020.

El espectáculo ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales además de formar parte de programas culturales, didácticos y familiares, realizando más de 200 actuaciones en España, Italia, Portugal y Dinamarca. Ha estado nominado a premios como Mejor espectáculo para niños y niñas en varias ocasiones, recibiendo premios y reconocimientos como el Premio MalabHaría (Lanzarote 2017), el «Premio Alcides Moreno a la Obra Más Divertida», el Premio a la Mejor Propuesta Para Público Infantil del II Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana o la catalogación como Espectáculo Recomendado por La Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública.

Es un proyecto en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía.

«Clásicos Excéntricos», un concierto nada convencional porque, ¿quién dijo que la música clásica era aburrida?

Con este espectáculo disfrutarás de la belleza de las piezas universales que se interpretan a través del humor, la sorpresa y el atractivo visual y sonoro que aportan los instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica, el Serrucho Tenor, el Vidriolín Copodivarius, el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola.

También, abordan la música clásica desde un punto de vista poco usual, no solo por interpretar las piezas con diferentes instrumentos insólitos si no por sus actitudes poco convencionales. Un espectáculo que combina clown y música para acercar la música clásica a todos los públicos, sin complejos ni miedos, rompiendo la barrera de lo formal para hacer de la ocasión un momento de disfrute inolvidable. «Clásicos Excéntricos» es un espectáculo de Lapso Producciones, compañía de espectáculos con más de 15 años de trayectoria, que ha mostrado su imaginario en casi 2000 representaciones por 8 países y decenas de Festivales Internacionales.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.