ALMA EN PENA, A TUS PIES


Adorna tus pies y lúcelos en todo su esplendor


Un sinfín de diseños desde las sandalias planas decoradas con pedrería que encandilan por su comodidad, pasando por sandalias de tacón y cuñas de esparto hasta zapatos destalonados de inspiración setentera donde destaca la pedrería.

Una temporada más, la pedrería juega un papel muy importante en los diseños de la firma, así como la confección, tremendamente respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad. El resultado es un calzado muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad, piezas únicas y especiales que cuentan una historia.

Los looks de la firma son de un estilo desenfadado, bohemio y romántico.

La pureza de la naturaleza y los colores del campo son  claves en sus diseños. Tonos muy vivaces como los rosas, fucsias, anaranjados o verdes intensos, iluminan cada uno de los modelos de esta colección.

La firma española Alma en Pena, comenzó como un proyecto pequeño, que acompañaría a la mujer actual que busca comodidad en su día a día sin renunciar al estilo.

Presentes en casi todo el mundo, Alma en Pena crea una personalidad propia utilizando detalles que marcan tendencia.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: