ELIXIR DE VIDA


Alqvimia presenta sus Best Sellers para sanar y dar placer a nuestro cuerpo con sus aceites esenciales


Su cosmético más emblemático nació hace 35 años y, actualmente, a pesar del tiempo transcurrido y de la investigación en formulación, el Aceite Body Sculptor, rompe los esquemas y se mantiene imbatible, convirtiéndose en leyenda cosmética. Pero, además Alqvimia presenta 4 productos más que son una auténtica maravilla.

1. OIL BODY SCULPTOR

El producto estrella de Alqvimia es sin lugar a dudas Body Sculptor, un aceite que desde hace 35 años de su lanzamiento no ha cesado de crecer en ventas. Su secreto es su acción y resultados porque es un quema-grasa natural excepcional. Elaborado siguiendo las pautas de la propia naturaleza, con aceites vegetales y esenciales que aportan toda su pureza al cuerpo, para remodelar la silueta, eliminando toxinas, grasa, retención de líquidos y reactivando la microcirculación sanguínea.

Su fórmula a base de aceite de almendras hidratante y nutritivo, se suma al aceite de avellanas reafirmante, germen de trigo antioxidante, cardo santo astringente y desinfectante, además de aceite de girasol revitalizante y con vitamina E. La fórmula se completa con 9 aceites esenciales de enebro, pomelo, lemongrass, lavanda, limón, hinojo, coriandro, geranio y pimienta negra, todos ellos para trabajar en sinergia en un frente común drenante, anticelulítico, adelgazante, reductor y tonificante. Se aconseja su aplicación mañana y noche, después de la ducha y mucho mejor después de la aplicación del Agua de la Reinas de Hungría de Alqvimia.


2. BUST FIRMING OIL 

Las propiedades de este aceite le han convertido en leyenda para reafirmar el busto y elevar su perfil. Pero sus acciones no se limitan solo al efecto lifting, sino que también es un buen reequilibrante energético. Su fórmula está compuesta de extracto de fenogreco, altamente tonificante y nutritivo. Lleva también extracto de Comniphora Mukul que aumenta el poder reafirmante y además está enriquecido con aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta, que son hidratantes regenerantes y muy nutritivos. En su fórmula incluye aceites esenciales de limón, naranja, lemongrass, geranio e Ylang-Ylang, con sus poderes suavizantes, astringentes, regenerantes antiarrugas y antioxidantes celulares.

Como todos los productos Alqvimia posee polaridad energética y en este caso es polaridad Yin. No se aconseja aplicar durante la regla, el embarazo o la lactancia. Oil Generous Bust Este producto cosmético tiene adeptas incondicionales gracias a su efecto de remodelación del busto, realzando su forma y recreando todo su volumen y esplendor. En su fórmula contiene aceite de Inca Inchi con hormonas like que dan flexibilidad y nutrición a los tejidos, el extracto de Muria Puama es tonificante y además incluye los aceites vegetales de almendras, avellanas y rosa mosqueta como en el Bust Firming Oil, con los mismos aceites esenciales también. Se aplica mañana y noche, menos los días de la regla, tiempo de embarazo o lactancia. Su polaridad energética es Yin, empoderando la parte más femenina de la mujer.


3. ACEITE CORPORAL ANTICELULÍTICO

Este aceite tiene un efecto lipolítico y drenante absoluto, de manera que ayuda en el proceso de degradación de las grasas y de los adipocitos, alisando y suavizando ese temido aspecto de piel de naranja. En su fórmula contiene aceite vegetal de almendras con su poder nutritivo y regenerador. Lo que combina con aceites esenciales de limón que es anticelulítico, enebro que es depurativo y drenante, ciprés que estimula la circulación y tonifica el músculo y romero, con su poder detox. Se aconseja aplicar por la noche después de la ducha.

 

 

 

 


4. OIL REINA DE EGIPTO

Este aceite corporal es un auténtico vigilante de la juventud de la piel, ya que gracias a su fórmula previene el envejecimiento celular y activa la regeneración de los tejidos cutáneos, con un efecto que reduce y previene la formación de estrías. Su efecto reafirmante, antiséptico y astringente, lo sitúan entre los cosméticos más vendidos de Alqvimia, convirtiéndose en uno de sus deseados Best Sellers. Se aconseja aplicar después de la ducha o el baño, mejor si es por la noche.

Te apetece emular a Cleopatra con sus ungüentos y elixires? Pués, prueba con los Best Sellers de Alqvimia.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.