CORTE, COLOR Y ACCIÓN!

Mar Barbero de Zubillaga

Acción y reacción, emoción y movimiento en la nueva colección de Yolanda Aberasturi


Más que nunca, en esta temporada, los colores se mueven sobre el cabello para crear emociones, sensaciones y muchas ilusiones subidas de tono.

Larga vida al arte del corte, el peinado y la coloración capilar que permiten al peluquero crear estilos a medida para favorecer la imagen.

Las tendencias de color según Yolanda Aberasturi, son un auténtico arcoiris -Según ella, ha llegado el momento de difuminar los colores puros, mezclar tonalidades y recrearse en los matices como en cualquier obra de arte. Las dos técnicas de coloración en el objetivo de las tendencias multiplican las mechas y los reflejos de medios a puntas. “Los rubios nórdicos y castaños claros con toques avellana y los rubios blancos y grises serán los tonos más moda para el otoño.”

Las mezclas de Babyligths y el French Balayage, marcan la zona frontal con un contouring de mechas en diferentes colores desde los más rubios a los castaños naturales y dan luz en medios, largos o puntas según los efectos que se quiera conseguir.

También es muy importante, personalizar primero el corte de pelo y luego dibujar con el color para definir y hacer correcciones al gusto.

Los estilos de peinado que más se van a llevar son los lisos y semi-ondulados para el día, y durante la noche, divertidos juegos con zonas asimétricas pegadas en la lateral o frontal y sofisticados acabados con gestos sueltos de volúmenes controlados como el “tupé”

¿Estáis preparadas?

CORTE, COLOR Y…ACCIÓN!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: