
Mar Barbero de Zubillaga.
Los Rituales de Alqvimia son el nuevo lujo para disfrutar desde el 43 The Spa del Hotel Arts Barcelona
Sus espectaculares vistas sobre la ciudad y el Mediterráneo, ofrecen todo lo necesario para dejarse mimar y disfrutar de una experiencia holística integral, que no sólo beneficia el cuidado de la piel, sino que mejora el bienestar emocional.
Y es que, la alta cosmética de Alqvimia ha cautivado el espectacular 43 The Spa, que proyecta sus vistas desde uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad condal, el Hotel Arts, ubicado frente al mar y en plena zona de la Villa Olímpica de Barcelona.
La zona wellness se sitúa en la planta 43 del rascacielos, en donde ofrece uno de los spas urbanos más lujosos y codiciados de la ciudad.
Propone dos zonas de aguas, piscinas de hidroterapia, baño de vapor, sauna seca, fuente de hielo, zona de relax y ocho exclusivas suites de tratamientos con vistas al mar y a la ciudad. Un espacio que brinda la posibilidad de escaparse de la rutina diaria sin salir de la ciudad, para disfrutar de todos los beneficios de salud y bienestar, en un espacio que es un verdadero oasis de calma.
Los Rituales de Alqvimia conectan armoniosamente con los espacios concebidos exclusivamente para el bienestar y vivir una experiencia wellness 360º.
Las fórmulas de cada uno de sus cosméticos son únicas y sensoriales, elaboradas con aceites de gran pureza, aportan toda la energía de los elementos naturales porque siguen la filosofía oriental, reinventando la polaridad Yin y Yang en cada una de sus fórmulas.
Rituales como el de la Reina de Egipto, tratamientos faciales que combinan la energía del cuarzo blanco, técnicas de masaje oriental y aceites esenciales puros o vegetales que encierran toda la fuerza de la aromaterapia, para que cada tratamiento actúe más allá de la propia piel y armonice las emociones con la terapia y propiedades de los ingredientes seleccionados.