ALQVIMIA, ETERNA JUVENTUD…

Laura Sofía Del Castillo.

“Un mundo más bello, más honesto y más respetuoso” ...


…es el código ético de esta firma, pionera en cosmética natural sostenible.

En el hotel JW Marriot de Madrid, conocimos la reformulación del sérum y la crema de la gama Essentially Beauty , que actualiza y potencia  sus propiedades y activa los cuidados regeneradores y de efecto well-aging, en las pieles maduras y sensibles.

Rejuvenate es un completo tratamiento holístico facial, con una exclusiva mezcla de aceites esenciales 100% naturales ,como los del limón, palo de rosa, incienso, mirra y patchouli.

Su textura “ultra soft” y filtro biológico de alga dorada, renueva la matriz extracelular, mejora la superficie dérmica y la elasticidad de la piel,  gracias a los péptidos naturales del gingseng siberiano y nuez de cedro.

Respecto al serum de aceite con toque seco de acabado satinado, se estimula la producción de colágeno tipo 1, se mejora la elasticidad de la piel y redefine el óvalo facial; todo esto gracias a sus ingredientes, como lo son las semillas de lupino blanco y los aceites vegetales de rosa mosqueta, hipérico, limnanthes Alba y de germen de trigo.

Eternal Youth, es otro de nuestros productos favoritos ya que se trata de un auténtico tesoro de la cosmética facial, con el que conseguimos hidratar, reafirmar, restructurar y activar la luz de la piel. Porque, como el rostro refleja nuestras emociones, debemos mimarlo y concederle unos minutos extra en nuestras rutinas diarias.

Contiene ingredientes como el ácido hialurónico, extracto de algas estrelladas, aceites vegetales de jojoba eco y de aguacate, retinal y aceite de limnanthes, que devuelven la energía al rostro, unificando el tono facial y embelleciendo las arrugas.

Por lo que respecta a la efectividad de los productos, según estudio clínico llevado a cabo por un laboratorio independiente basado en la observación de mujeres de 35 a 65 años durante un período de 28 días, se ha identificado un incremento en la firmeza de la piel,  aumento de su elasticidad, en tan solo 4 horas, reducción de la fatiga cutánea, incremento en los niveles de hidratación y una notable disminución del 42% en la apariencia de arrugas globales.

Puedes disfrutar de ellos durante las experiencias FacialSoul en los Spas de la cadena JW Marriot.

Alqvimia marca, promotora de la economía local, fundada en Barcelona, 1984, se distingue por su compromiso sustentable y ético. Consideran la energía verde como fuente primaria, ejerciendo así prácticas respetuosas con el medio ambiente y respetando los ritmos de la naturaleza y sus ciclos.

Todas sus fórmulas, de origen natural y producciones artesanales reflejan una cuidadosa selección de ingredientes y un proceso de fabricación consciente y respetuoso en todos los sentidos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.