LOS SUEÑOS DE ELSA…

API Agencia Prensa Internacional.

Tributo a Frozen, con la colaboración de numerosos personajes muy, muy, conocidos


Tras 5 temporadas de éxito en el Teatro Arlequín Gran Vía, vuelven las divertidas aventuras de los personajes más entrañables del Castillo de Hielo, donde nuestra protagonista, tras ser nombrada custodia oficial del Libro Mágico de los Cuentos, se ve sumida en un profundo y mágico sueño del que solo saldrá con la inestimable ayuda de los niños y niñas del público y por los más populares y divertidos personajes de los cuentos clásicos.

Pero, cuando Elsa es nombrada Custodia oficial del Libro Mágico de los Cuentos, ocurre un triste suceso, que le hace sumirse en un profundo sueño del que Ana, Kristof y Olaf intentarán despertarla. Pero, como ya os hemos anticipado,  no estarán solos. Y, por el escenario, aparecerán popularísimos personajes que les ayudarán, con sus popularísimas canciones, que todos hemos cantado alguna vez.

El Teatro Arlequín original fue proyectado por Enrique López-Izquierdo.

Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos. En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y, finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo de 1931.

El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Cuenta con una sala con capacidad para unos 350 espectadores y es, como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros de la Gran Vía.

Los empresarios Enrique y Alain Cornejo recuperaron la actividad escénica tras una reforma de Paloma Carnero en 1999.

Por lo tanto, el mejor plan familiar para la mañana de los Domingos, será disfrutar de este maravilloso musical en este emblemático teatro.

No os lo podéis perder!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.