AMOR MATERNO «AMOR PROPIO»

Marola Feduchi

 Colección cápsula de Violeta Vergara, para mujeres que quieren expresar seguridad


“Amor Propio” es el nombre de la colección de la diseñadora, que va dirigida a mujeres que se sienten seguras de expresarse tal y como son a través de sus looks.

Sin duda, se trata de una selección de prendas creada para hacernos sentir poderosas y elegantes.

Cada una de las piezas de esta colección tiene una historia que contar donde la mujer es la gran protagonista, por esta razón, los vestidos tienen siempre nombre de mujer.

Los diseños se centran en dar protagonismo al pecho de la mujer con escotes en pico y mangas con hombreras XL o abullonadas.

También encontramos conjuntos de dos piezas para las que prefieran marcar la silueta en forma de reloj de arena.

Las chaquetas son, sin duda, las grandes protagonistas ya que son los diseños ideales para mujeres que quieren darle especial importancia a los hombros y espalda.

Todos los diseños de Violeta Vergara están elaborados con tejido de crepe bielástico, de máxima calidad que contiene un punto de elasticidad para que se adapte muy bien a cualquier tipo de cuerpo.

Destacan los colores vivos como los rojos, verdes oliva, mora y granates para dar un toque de color a nuestros eventos de esta temporada.

Ideales para entretiempo y ceremonias que empiezan de día y terminan de noche!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.