FELIZ DÍA MAMI

Mar Barbero de Zubillaga.

Los mejores regalos para ellas. Joyas y complementos, experiencias sensoriales, cosmética o perfumes, son ideales para hacer sentir única a tu madre en su día especial


El día de la madre ya está aquí y como es costumbre dejamos los regalos para el último momento. Pero, todavía estás a tiempo!!!

La clave para acertar es pensar en lo que a ellas las gustaría, por eso desde Markandoestilo, te hacemos algunas propuestas.

Pandora ha querido rendir homenaje a todas las figuras maternas reconociendo la diversidad de la maternidad, que puede ser representada a través de innumerables y diferentes formas. Por eso, la marca de joyería danesa ha lanzado nuevas joyas de las colecciones Moments y Timeless para reflejar y celebrar el amor de una madre en todas sus facetas.

Como novedad, introduce un engaste lineal con tres filas de circonitas cúbicas que da un efecto tridimensional novedoso y llamativo a las nuevas pulseras, collares y anillos de la colección.

 

Retouch by: Wetouch Imagework

La firma Alexah cuenta con una gran variedad de complementos para que elijas regalo en función de las preferencias de tu madre.

Bolsos, carteras, pañuelos, collares, pulseras y pendientes, son algunas de sus recomendaciones y, como la variedad es infinita, seguro que encuentras el regalo perfecto.

Las rutinas cosméticas también son muy apreciadas, por eso Luxmetique, te propone Hyagold. Porque, la hidratación es un paso fundamental que nunca debe faltar en el cuidado de la piel.

Las fragancias también son imprescindibles por eso Tous te invita a dar rienda suelta a tu amor por ella con Love Me, su perfume joya que es, desde el envase hasta las notas finales de su aroma, una auténtica obra de arte.

También puedes sorprenderla con el Love pack de Cupper. 24 sobres con diferentes sabores de té que podrá disfrutar cada día de la semana; té blanco con frambuesa, té verde con lima y jengibre, infusión de manzanilla con melocotón, regaliz y menta verde…

Y si le gustan los accesorios de lujo, en Vestiaire Collective encontrarás bolsos mini o maxi, lisos o estampados de Gucci. Una auténtica pasada a precios excepcionales…

Y, siguiendo con los bolsos, Longchamp se pregunta ¿Por qué no deleitarla con un bolso Box-Trot en una de sus versiones atemporales y sutiles, como la de lona color natural o la de piel en rosa claro? Para conseguir una imagen urbana y elegante, apuesta por un mini neceser Le Pliage Xtra, pero si prefiere algo más veraniego y bohemio, el mini bolso cesta de Le Pliage de lona con efecto paja disponible en varios colores, o un mini bolso de mano Le Foulonné en un apetitoso rosa caramelo.

En otra línea de regalos, Rituals quiere que las madres disfruten con obsequios que las cuiden, mimen y alegren como ellas lo hacen con nosotros a diario. Y esto se consigue con productos de suntuosos aromas, sedosas texturas y bellas formas que transmiten el amor que sentimos por ellas.

Sus recomendaciones; M´GOUNA Eau de parfum, THE PERFUME GENIE 2.0. Cofre THE RITUAL OF SAKURA. Cofre Private Collection SAVAGE GARDEN

Y si prefieren disfrutar fuera de casa, el Hotel Spa Niwa nos propone una ‘cura détox cuerpo y mente’ con cuatro escapadas y cinco tratamientos con los que desconectar y llegar estupenda (y relajada) al verano. Un regalo ideal para el Día de la Madre, tanto si va sola como acompañada.

¡FELIZ DÍA MAMI!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.