ANTE-OJOS


Las gafas se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestra vida cotidiana


Además de protegernos del sol o ayudarnos a ver mejor, nos adornan y favorecen tanto o más que cualquier peinado, joya o complemento

Sin embargo, para  acertar con el modelo adecuado debemos combinar el factor salud y el factor belleza a partes iguales. Así, debemos tener en cuenta detalles tan importantes como la protecciòn solar de los cristales, el diseño adecuado para la forma del rostro y por supuesto las tendencias de moda.

En Longchamp, la elegancia atemporal y el diseño moderno se unen en una selección única de gafas de sol y de ver, mejoradas con formas distintivas, detalles exclusivos y combinaciones que enamoran.

Desde monturas geométricas amplificadas hasta siluetas discretas octogonales y redondas, cada una de las creaciones rezuma la sofisticación parisina de la firma a la vez que mejora su exquisita y única elaboración así como su aspecto lujoso.

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.