AQUÍ HUELE A… HALLOWEEN!!!


HALLOWEEN transforma, hechiza y revela porque es la marca de perfumes que comprende la magia, el misterio y está plenamente identificada con las personas de espíritu joven.


Perfumes llenos de personalidad, cubiertos por un aura mágica que llena de alegría a todo el que lo recibe.

Aunque puedes utilizarlos en cualquier ocasión, Halloween es el momento ideal….no te resistas y elige entre cualquiera de estas opciones

HALLOWEEN Mia Me Mine EdP Set contiene un Eau de Parfum Floral-Afrutado 100ml y otro de 15ml ambos en vaporizador.

HALLOWEEN EdT Secret Door Collection con su mítica fragancia Floral-Semi-Oriental vaporizador 100ml, su réplica en miniatura junto con un Showel Gel y Body Lotion ambos de 100ml y perfumados con HALLOWEEN Eau de Toilette.

HALLOWEEN SHOT Woman Secret Door – Eau de Toilette Floriental 100ml y 30ml de la fragancia ambos en vaporizador.

HALLOWEEN MAN Secret Door Collection – Eau de Toilette Oriental Fresco con toques de madera 100ml y otro de 50ml de la fragancia ambos en vaporizador.

HALLOWEEN Man SHOT Secret Door Collection – Eau de Toilette Amaderado-Oriental 100ml y otro de 50ml de la fragancia ambos en vaporizador.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.