AROMAS REALES


¿Y si hiciésemos una cosmética real?

«Tú pones los aromas y yo los activos y las texturas». Y esto es lo que provocó el nacimiento de Mi Rebotica


Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia.

Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala, al alcance de un público más extenso.

Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo han sido, no sólo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos.

En cosmética oficinal se formula a concentraciones máximas, por lo que podemos presumir de la efectividad de nuestras fórmulas.

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que les ha hecho decantarse por activos 100 % naturales que les devuelven a los orígenes de los preparados oficinales.

Además, En Mi Rebotica se preocupan también por el cuidado del hombre Y es que, cada vez son más los hombres que deciden cuidar su piel y ellos se encargan de cuidarles, de manera natural.

Dentro de la línea de hombre tienen todos los productos necesarios para el cuidado de su piel, limpiadores faciales, cremas, contornos de ojos. Pero también cuidan de su barba con una amplia gama de productos específicos.

Su mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con sus productos.

Olores embriagadores, envases que nos llevan al pasado, cosmética formulada como antaño en las boticas, activos naturales que se trabajan, casi de manera artesanal, con mimo y cariño por personas y no por máquinas, son algunas de las cosas que les caracterizan.

Sin duda, Mi Rebotica es una cosmética accesible y asequible, para que todos disfrutemos de una piel sana.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.