CORTES DE ALTURA!


Antes de las fiestas, un buen corte de pelo es imprescindible, pero…..dónde acudir?


Maison Eduardo Sánchez, es una marca creada por Eduardo Sánchez Mazo (director creativo y estilista) que une los conceptos de belleza, estética y profesionalidad.

Esta firma, nace de la pasión y del amor que siente su creador por el mundo de la peluquería acercándose de una manera más personal a sus clientes, conociendo y satisfaciendo cada una de sus necesidades, resaltando la belleza (de ellos y ellas) con un trabajo casi artesanal que evoluciona con las nuevas tendencias.

La Maison y su equipo de expertos están a disposición de sus clientes en sus centros que son  lugares dónde vivir experiencias únicas y enriquecedoras, espacios acogedores y envolventes que transmiten los valores de una casa preparada para evolucionar en el saber hacer y en la intención firme de dar un servicio de alta calidad, refinado y cálido. Una fusión entre el glamour de la alta peluquería francesa junto con la profesionalidad de un equipo multicultural los hacen la cuna de la maestría.

Los cortes masculinos no dejarán indiferente a nadie. Los femeninos, sorprenderán por su diversidad y asimetría

Eduardo Sánchez, de origen colombiano y espíritu viajero, comenzó su formación desde muy joven para dar vida a una de sus pasiones: La peluquería «vivir nuevas experiencias» una de las razones principales por las que Eduardo Sánchez viajo al viejo continente en busca de aprender y mejorar en su profesión. Primero desde Bruselas, donde demostró al público su buen gusto y capacidades técnicas.

De allí, a la capital española donde inicia su extensa trayectoria de 20 años con la prestigiosa firma de lujo Dessange, culminando con su nombramiento como Director Creativo de la marca a nivel internacional. En 2014 comienza una nueva etapa con la creación de su propia marca «MAISON EDUARDO SÁNCHEZ» Un espacio único donde vivir.

No te cortes y corta! No te arrepentirás.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.