BAJA LA TEMPERATURA!!!

Mika Mellark.

Combate el frío con Mila Bonis y Anian


Te presentamos la cosmética más efectiva para actuar ante él.

El frío acaba de empezar y todo indica que vamos tener que acostumbrarnos a temperaturas más bajas.

Según la intensidad y duración el frío puede tener una serie de efectos en nuestro cuerpo siendo la piel y el cabello los primeros en verse comprometidos, ya que son las zonas que se encuentran más expuestas.

Por eso es importante estar preparadas y empezar a conocer que cambios vamos a tener que implementar en nuestra rutina de cuidados diaria para que ni nuestra piel ni nuestro cabello se vean perjudicados.

La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más final que la del resto de la cara y está continuamente expuesta a las agresiones del sol, del viento, del frío y de los contaminantes de nos rodean.

Con el Contorno de ojos Regenerador + descongestionarás, detoxificarás y alisaras esta delicada zona a la vez que la proteges, gracias a la bioingeniería que emplea Mila Bonis.

Obtén una mirada más abierta, radiante y renovada.

Modo de uso: tanto por la mañana y por la noche, aplica una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos hasta su completa absorción.

Y, aunque parece que en verano, el peor enemigo del pelo es el sol, la verdad es que en invierno tenemos que tener también mucho cuidado con las bajas temperaturas, y no dejar de estar pendientes de la hidratación.

Si eres de esas personas a las que el cabello se le daña mucho en los meses de invierno, la mascarilla Repara y Revitaliza de Anian Natural Hair Care, es para ti , ya que nutre y repara el cabello, reforzando la fibra capilar desde el interior.

Modo de uso: utilizar de 2 a 3 veces por semana. Aplicar sobre el cabello lavado y húmedo dejando actuar un mínimo de 2-3 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Prepárate para el frio y protege tu piel y tu pelo con los mejores productos.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.