BALMAIN ARMY

Mika Mellark.

En la gran manzana, firmes y con mucho estilo…


Alton Mason, Natalie Ogg y Magdaleno Delgado interpretan a ejecutivos neoyorkinos en la nueva campaña de Balmain Hair Couture, rodada en la Gran Manzana.

Para acompañar a la estructura dinámica de Nueva York, la firma presenta looks llenos de textura, formas suaves y mucho brillo.

La Balmain Army vuelve a las calles y lo hace en mitad del caos y la inigualable energía de Nueva York.

Balmain Hair Couture y Charlie Le Mindu, el estilista francés afincado en Nueva York, han colaborado para dar vida a esta campaña.

‘He jugado con las texturas para dar vida a personajes vibrantes de negocios que salen a la calle como después de entrenar: burgueses, sexys y con un punto ajetreado muy sexy’, segura Le Mindu, cuyo trabajo es reconocido a nivel internacional.

Vestidos con prendas de la última colección de Balmain París y peinados por Charlie Le Mindu para Balmain Hair Couture.

Vestidos con prendas de la última colección de Balmain París y peinados por Charlie Le Mindu para Balmain Hair Couture, los protagonistas de la campaña simbolizan la perfecta combinación entre elegancia y sensualidad.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.