Mar Barbero de Zubillaga.
Para hombres que no quieren ir vestidos igual que el resto
Cada año las opciones para bajar a la playa se renuevan, al menos, así lo dictan las tendencias y también las ganas de disfrutar de la estación estival con un extra de moda en nuestros armarios.
En caso de que estés cansado de la monotonía de los looks sobrios y de diario para la oficina, el verano puede ser tu vía de escape en materia de moda: llevar bañadores estampados es una manera vital de agregar un toque de diversión y estilo a tu look playero. Los estampados vibrantes y llamativos, pueden expresar tu personalidad y añadir un toque de originalidad a tu outfit de playa.
Además, los diseños estampados pueden ser una excelente manera de destacar entre la multitud y llamar la atención de manera positiva. Desde estampados tropicales hasta patrones geométricos, hay una amplia variedad de opciones para elegir que se adapten a tu gusto y estilo personal.
Por eso, Scotta nos propone una nueva colección de bañadores masculinos ECO.
Una propuesta innovadora y sostenible para aquellos que quieren ir a la playa o a la piscina con estilo y sin renunciar al cuidado del medio ambiente. Además, sus diseños son exclusivos y están pensados para aquellos hombres que buscan algo diferente y original.
Los bañadores de la firma están confeccionados con materiales sostenibles como poliéster reciclado, nylon regenerado o algodón orgánico.
“En Scotta apoyamos el cumplimiento de nuestros estándares sociales y medioambientales con la finalidad de mejorar y cuidar el futuro del sector de la moda responsable y comprometida”.
Y esta es la razón por la que sus expertos nos recomiendan combinar los bañadores de su línea ECO con camisetas básicas de colores o camisas de lino en tonos neutros como el blanco o el beige.
En cuanto a los complementos, los sombreros de paja y las gafas de sol de pasta son la combinación perfecta para conseguir un look fresco y veraniego.
Además, nos invitan a ser conscientes del impacto que nuestros hábitos de consumo tienen en el medio ambiente. Con la compra de alguno de estos bañadores, no solo estarás a la última en moda, sino que estarás contribuyendo a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.