ELLOS, QUÉ BELLOS!!!

Mika Mellark.

Power Age, la gama de cuidado masculino de L’Oréal Men, que ha revolucionado el mercado con su sérum


El cuidado masculino se encuentra en su mejor momento, cada vez más hombres apuestan por rutinas completas y adaptadas a su tipo de piel y estilo de vida. Si hay un producto que ha revolucionado el cuidado masculino este es Power Age Serum. Ahora, el producto más viral de L’Oréal Paris en cuidado de la piel, también triunfa en el skincare masculino.

La gama Power Age de Men Expert está indicada para todos los tipos de pieles, en tres pasos, consigue y revela un cutis revitalizado.

Envejecer es inevitable, pero envejecer bien es una elección y nunca es demasiado tarde para mejorar el aspecto de la piel. Dale a tu piel el poder de verse y sentirse mejor con el nuevo Sérum Multi-Acción Ácido Hialurónico Power Age: el primer sérum de L’Oréal Paris para hombres.

Este potente sérum se complementa con la crema Hidratante Revitalizante Power Age 24H y el Contorno de Ojos Revitalizante Power Age para una completa rutina de hidratación y fortalecimiento de la piel. Toda la gama Power Age actúa sobre los principales signos del envejecimiento, como la falta de luminosidad y la sequedad; al tiempo que satisface las necesidades universales de la piel: hidratación, revitalización y frescor.

El hombre moderno sabe que es natural envejecer y que el envejecimiento afecta a todos. Con la rutina adecuada para satisfacer las necesidades de la piel, el envejecimiento no tiene por qué afectar a la confianza en uno mismo.1

Men Expert Power Age está aquí para ayudar a la piel con una rutina de cuidado única en su clase, compuesta por tres productos.
El ácido hialurónico es un potente dermoactivo obtenido mediante biotecnología y asociado con un biofermento exclusivo que desempeña papel protagonista en el serum y la crema de Power Age.

  • [MICRO HA]: penetra más profundamente en las capas superficiales de la piel para una hidratación duradera.
  • [MACRO HA]: actúa en la superficie para hidratar instantáneamente la piel.

Derivado de la biofermentación, su poderosa fórmula cuida la piel. El resultado de este potente dúo de activos es una piel más saludable.

Y es que no se trata de rejuvenecer, se trata de poder mejorar con la edad.

No pueden tener mejor embajador que Nicolaj Coster-Waldau!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.