Mika Mellark
Este año, el new look, es neutro
Si antes el vestir de este color resultaba muy clásico, ahora es la clave en cualquier armario.
Además, se convierte en un imprescindible todo el año, ya que resulta muy fácil de combinar con otros colores. Los tonos crema quedan ideal con otros más oscuros como el negro o el gris, también con tonos vivos como naranjas o rojos y, si quieres un acierto seguro, nunca fallan con blanco.
La marca española Delbes Ibiza, con tejidos 100% naturales, es perfecta para seguir este cream color code. Combina alguna de sus camisas con un pantalón o alguno de sus vestidos con un maxi abrigo, todo ello en los mismos tonos y, nuestro secreto favorito para combinar un total cream (aparte de los que ya te hemos contado): añade botines XXL y bolso a juego en tonos marrón chocolate, así crearás contraste, pero mantendrás ese efecto neutro que tanto nos gusta esta temporada.
Sonia Ferrer es la creadora y diseñadora de la marca, desde su taller en lo alto de una montaña en el norte de Ibiza, crea piezas buscando la absoluta coherencia con todo aquello en lo que cree y con su vida misma, el motor de su inspiración.
La sosteniblidad y la calidad son vitales, permitiéndose huir de la moda rápida y caduca para crear piezas que nos acompañen y vistan nuestra piel durante mucho tiempo.
El traje regional Ibicenco, el baile payés, con sus movimientos, su caída, sus formas… forman parte de las raíces de la diseñadora y son el sello de identidad de las prendas Delbes Ibiza.
Respetando el origen, lo transforma, llevándolo a la actualidad en un proceso creativo que se asemeja más a la creación de una obra de arte que de un producto. Las inspiraciones más diversas, la reivindicación del origen, artistas, viajes, personas que se cruzan en nuestra vida y ante todo artesanía.