BELÉN RUEDA, EN NAVIDAD

Mar Barbero de Zubillaga.

Disfruta de unas fiestas de película de la mano de la actriz


La actriz ha compartido durante, una exclusiva celebración, las claves y secretos de su piel bella e iluminada, y el papel que juegan los cosméticos de Casmara para brillar estas Navidades.

Los cofres navideños, de edición limitada, iluminarán hasta las pieles más exigentes con el superconcentrado Bifásico Rose D-Tox o la exclusiva Q10 Rescue Nutri Cream.

Belén Rueda, embajadora de la firma, ha compartido durante una exclusiva celebración navideña por adelantado en Madrid, las claves y secretos de su piel bella e iluminada, y el papel que juegan los cosméticos de Casmara para brillar estas Navidades.

Mery Garachana, responsable de Comunicación comentaba: Belén es la embajadora soñada, no solo por su intachable trayectoria sino por su personalidad dulce, amable y sobre todo profesional. Estamos orgullosos de que seas nuestra cara visible, nuestra embajadora y prescriptora. Has hecho de nuestra firma tu casa y de nuestra familia, la tuya.”

La actriz conoce la importancia de cuidarse la piel para lucirla brillante y bonita, bajo su lema de cosmética sin límites.Me siento muy orgullosa de haber sido escogida por ellos, para representar porque más que un proyecto, es un regalo maravilloso para mí por todo lo que compartimos: Ellos son sinónimo de tradición, innovación y familia, valores con los que me siento muy identificada.”

Y es que, en  Navidad, llega el momento perfecto para regalarle a tu piel los cuidados que el estrés y las rutinas diarias no nos permiten en el día a día. Para mí, el cuidado de la piel ha sido siempre muy importante. Tener un buen cuidado cosmético, hacer ejercicio y una buena alimentación, es la combinación perfecta para sentirte bien por dentro y por fuera, añadió Belén.

Este año Casmara lanza dos propuestas de regalo para agasajar a tus personas favoritas:

  1. La icónica Christmas Beauty Box con 8 combinaciones premium diferentes acompañadas del exclusivo superconcentrado Bifásico Rose D-Tox de 15ml (ácido lipoico, entre otros).
  2. La exclusiva Q10 Limited Edition Box, un cofre edición limitada que incluye la innovadora Q10 Rescue Nutri Cream, una crema nutritiva a base de vitamia C y coencima Q10, que combina el cuidado cosmético inteligente multi-acción de la crema con el cuidado del contorno de ojos gracias a los cinco pares de parches rejuvenecedores de hidrogel, formulados a base de colágeno y ácido hialurónico, que se potencian con el masajeador de piedra natural Gua Sha.

La misión de Casmara es ofrecer los productos cosméticos más eficaces a través de formulaciones únicas y exclusivas, para convertirnos en el aliado de belleza de nuestros clientes, ayudándoles a ser la mejor versión de sí mismos”. menciona Esther Alavés, directora de Formación de Casmara.

Hoy en día Casmara está presente en un total de 80 países, siendo una firma cosmética de reconocida con prestigio a nivel mundial. Su gran oferta de productos, dirigidos tanto a profesionales de la belleza como a consumidores finales, cuenta con colecciones dirigidas a las pieles más exigentes.

Con casi medio siglo de historia, Casmara Cosmetics, es un referente en el sector dermocosmético. Por ello, este 2023, Casmara vuelve a ser la firma de cosmética oficial en la 37º edición de los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 11 de febrero en Sevilla. La marca de cosmética valenciana iluminará la piel de las estrellas para que luzcan radiantes en una noche que será de película.

En la presentación, Belén Rueda ha estado acompañada por las amigas de la marca Casmara: la creadora de contenido de moda Natalia Cebrián, la presentadora y periodista Flora González y la influencer María Hernández.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.