REGALOS SOSTENIBLES

Mar Barbero de Zubillaga.

Seis razones sostenibles por las que la Dopper Insulated es el obsequio perfecto para estas fiestas


Diferente y respetuoso con el planeta, Dopper anima a la gente a mostrar su cariño a su familia y amigos, así como por el planeta, regalando una de sus originales botellas.

Este modelo de termo, tiene la misión de luchar por unas aguas sin contaminación por plástico, a través de un regalo sostenible y duradero.

El envase, en varios colores, mantiene tu bebida caliente durante unas 9 horas. Por esto, es perfecta para llevarla en los paseos invernales, en los fríos desplazamientos matutinos o en esos perezosos domingos en el sofá.

Está fabricado de forma responsable y con la certificación Cradle to Cradle Bronce. Se transporta con biocombustibles 100% sostenibles procedentes de aceites de cocina usados y grasas residuales. Además, Dopper es una empresa certificada como empresa de carbono neutral, lo que significa que han reducido sus emisiones de carbono lo máximo posible e invierten en programas de compensación a largo plazo que ayudan a la tierra a absorber sus emisiones restantes

Promueve el agua del grifo y,  también, en línea con su misión de luchar contra el despilfarro, ofrece piezas de repuesto para no tener que sustituir innecesariamente una botella entera.

¿Necesitas un tapón, una copa o un cuerpo de botella de repuesto para tu termo? Pues, puedes pedirlos online.

Totalmente sostenible, está disponible en dos tamaños, seis colores y con una taza personalizable.

No cabe duda de que se trata de un regalo muy original para estas fiestas y, cuando vuelva el sol en 2023, su aislamiento de doble pared también podrá mantener las bebidas frías durante 24 horas.

Apuesta por esta  botella termo para todas las estaciones y lucha contra la contaminación por plástico, durante todo el año.

Esta Navidad, regala a los tuyos y regala al planeta también!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.