BELÉN…¡¡¡RUEDA QUE RUEDA!!!


La presentación de la película ‘El cuaderno de Sara’ ha vuelto a vestir de gala la noche madrileña


Su protagonista, Belén Rueda, pisó la alfombra roja con un espectacular vestido azul ‘klein’ con cola y con lazada posterior de The 2nd Skin Co, que le convirtió en el centro de todas las miradas por su elegancia y sencillez.

La actriz, una de las más queridas y valoradas por el público, estaba pletórica y muy satisfecha por el trabajo realizado. Al acto asistieron también Marian Álvarez, Manolo Cardona, Enrico Lo Verso y Florin Opritescu que completan el cartel de la película.

Belén Rueda iba para arquitecta pero, otro “arte” se cruzó en su camino y ya son treinta años los que lleva sin parar de trabajar en el cine y en la televisión.

Su  complicidad con la cámara, su naturalidad, belleza, versatilidad y  profesionalidad, la han convertido en una de las “Grandes” del panorama artístico español.

Además,  entre sus compañeros de profesión, también está muy valorada por su carácter afable,  por ser muy amiga de sus amigos,  por su solidaridad y por estar muy comprometida con los problemas sociales.

Dirigida por Norberto López Amado y producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El Cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar+, la película se rodó durante ocho semanas en la República de Uganda y la Isla de Tenerife.

Se estrena el 2 de Febrero

SINOPSIS

Desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.