BELLA HADID ¡VUELVE A CAMBIARSE EL PELO!


Y se apunta al rubio más veraniego


Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza el último cambio de look de la modelo.

“El cambio es importante y parece que, en esta ocasión, no es cosa de postizos o extensiones. Esta vez se ha atrevido a transformar el color y le ha dado un toque muy grunge con una llamativa decoloración”.

“En sus últimas apariciones públicas ya había quedado bastante claro que la modelo estaba haciendo una transición hacia el rubio pero esto confirma que ha dado el paso definitivo. Se trata de una decoloración de medios a puntas en un tono rubio muy dorado, casi en la frontera del cobre, que sobre su base natural, adquiere un tono cobrizo más intenso y que, accesorizado con las gafas naranjas, como en la imagen, se potencia mucho más”.

“Si hablamos del corte, se trata de una especie de swag por encima de los hombros de efecto desgastado en las puntas y realizado, con toda probabilidad, con navaja y tijeras de entresacar para favorecer la ligera ondulación natural de su melena. La raya al lado y los frontales más cortos y degradados, trabajados casi como un flequillo lateral cortina, completan su look, muy deshecho y desestructurado”.

Quieres convertirte en Bella? Pues empieza por tu pelo…


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.