BIJOU BRIGITTE NOVEDADES

Mar Barbero de Zubillaga.

Trends & Styles Otoño/Invierno 2023/2024


Shine Bright! La nueva colección garantiza mucho brillo para la próxima temporada.

El oro y la plata, combinados con una nueva interpretación de la malla, con toques fuertes de color y formas interesantes, son las estrellas de 2023/2024!

Retro Favourites                     

¡Ya puede llegar el final del verano! Los colores de especias y los tonos rojos tenues aportan un verdadero aire retro. Los collares largos de varias vueltas con una mezcla de materiales coloridos son perfectos para los cálidos días de final del verano. Las flores no pueden faltar. ¿O prefieres artículos de bisutería grandes con aspecto dorado martillado que juegan con la luz mágica de una puesta de sol?

Fancy Colours

¡Que viva el color! El verde y el rosa, en combinación con el naranja, ocupan un lugar destacado. Este look Sundowner seguro que te alegrará. Las grandes y coloridas cadenas de eslabones y los largos pendientes llenos de piedras aportan un toque especial. Una pinza acrílica decora el cabello en color rosa. ¿Busca más artículos para la playa? En ese caso, considere la Body Jewellery: Los brazaletes dorados y las cadenas de cintura con piedras brillantes no pasan desapercibidos.

Chromatic Hues

Los degradados de color realzan este estilo. El azul, el verde y el violeta dan aquí la nota. Las grandes y brillantes cadenas, las pulseras anchas y los grandes anillos se impregnan del look metálico. Los aros son imprescindibles: en XL y con colores degradados, por supuesto.

Out of Space

¡Ya llegó la hora dorada! Pureza a lo grande: así se puede describir «Out of Space». Las bolas de distintos tamaños embellecen los artículos de bisutería dorada. El look de aros es prioritario aquí. Se ajustan al cuello y atraen todas las miradas. Ideal para causar sensación. El bolso a juego con aspecto metálico dorado también brilla por sí solo.

Galactic Metallics

Líneas claras combinadas con metal plateado. ¡El resultado son las piezas de bisutería más hermosas de la galaxia! El collar babero de mesh brillante no pasa desapercibido. ¿O prefieres el collar de cinco hilos de alambre? Los accesorios tampoco quieren quedarse atrás, como la gorra de béisbol acolchada en mate. Los bolsos con pespuntes en color plata metalizado atraen todas las miradas. Los guantes también deben llevarse puestos y ser plateados.

Mysterious Garden

Por supuesto, el gran tema de la moda ha conquistado su lugar en la nueva colección. Los colores de la temporada son los protagonistas: Azul, verde degradado y lila oscuro. Acompañan obras de arte florales. Los tonos otoñales se combinan con sueños floridos, que brillan con más misterio. Las mariposas revolotean, en violeta oscuro brillante, en grandes anillos de flores. Las lentejuelas realzan los accesorios para el pelo.

Shades of green

Con un toque de azul, la variada paleta de colores verdes se presenta en todo su esplendor. Las piedras grandes brillan en maxicollares dorados.

Los pétalos mates y borlas textiles decoran los pendientes largos. ¿Terciopelo verde oscuro? Para adornar los bolsos con pespuntes.

Modern Wedding

¡La búsqueda de los accesorios de boda más cool tiene un final feliz! La nueva colección Modern Wedding ofrece looks sencillos y glamour actual. Los estilosos maxicollares de alambre, los pendientes largos con estrás y los anillos refinados son perfectos para un traje pantalón moderno. Los accesorios de moda para el pelo y los bolsos, discretos o glamurosos, completan el conjunto a la perfección.

Bold Blue

La hora azul, en cualquier momento. Los matices azules, en parte con un ligero brillo iridiscente, confieren a este tema un toque muy especial.

Bolas de diferentes tamaños y formas con aspecto rocoso se combinan con metal dorado. Las superficies mate en pendientes y broches captan aún más la luz. Las lentejuelas azules destacan a los bolsos como complemento del momento.

El look Cool Lavender tenía que unirse con Bold Blue. Las cadenas y pendientes con purpurina juegan con el degradado de azul a lavanda. Los pendientes de alambre o con flores brillantes captan todas las miradas. Los bolsos también brillan con luz propia.

Go Reds!

Esta temporada se llevan los tonos rojizos tenues. Los pendientes de flores en color burdeos y los pendientes largos mate conservan los mensajeros de la moda estival. ¿O prefiere el naranja? ¡Sin problema con las pulseras de distintos tonos rojizos! Además, se pueden combinar maravillosos artículos de bisutería dorada.

Exciting Reds

¡Caliente, caliente! ¡Y no solo en rojo! Combinados con metal dorado, los artículos son imprescindibles para realzar los outfits ejecutivos con un toque realmente llamativo. No podemos olvidarnos de esto: Bolsos o guantes (sí, los volveremos a necesitar) en rojo brillante. ¿Cuál será el upgrade?

Stay Cosy

¡Actual y confortable! Nos encanta esta combinación. Nuestro abrigo de invierno favorito nos puede servir fácilmente para la nueva temporada. Los bolsos con pespuntes en tonos crudos son una gran elección. Las manos frías se encuentran a gusto con guantes a juego. El sombrero de pescador en color beige y de pana ancha y la gorra de béisbol en color blanco natural caminan por la pasarela hacia el invierno. O quizás el fedora.

La bisutería brillante se presenta con superficies mate en plata y oro. Bajo el gorro favorito, el cabello se puede dotar de coleteros, pasadores o pinzas en tonos crudos.

Nos encantan los estampados atrevidos. Los animal prints aparecen en bolsos y agradables chales. ¡Las modernas cadenas de malla no pasan desapercibidas con su estampado de leopardo! ¡Vayamos de safari o, si no, por el bosque!

Dark Romance

El elegante negro se une a la plata con un look vintage. A veces se añaden tonos rojos. A pesar del tiempo otoñal, el rosa ocupa un lugar destacado en este tema. Adorna diversos artículos de bisutería. Se presta especial atención a los accesorios para el pelo. Las flores de tela negra en los tocados, las anchas diademas de terciopelo y las pinzas para el pelo están esperando su turno. En Halloween, las arañas también hacen acto de presencia para darnos un susto y conquistan diademas, broches y anillos. El brillante maxicollar de malla es arrebatador. ¡Hasta las arañas quedan cautivadas!

Life’s a Party

¡Es momento de más glamur en la vida! Los pendientes opulentos repletos de piedras acrílicas brillantes y estrás aportan un toque especial a cualquier outfit festivo; a veces, también combinados con piedras negras. No menos glamurosos son los maxicollares, pulseras y anillos ajustados. Las lentejuelas brillantes en verde oscuro adornan los bolsos y los accesorios para el pelo.

Silver & Black

Siempre una gran combinación: plata y negro. Perfectamente presentados en esta colección. Las cadenas macizas de color plata o los collares finos con colgantes se alían con pulseras negras de piel sintética. Los sellos y los aros de diferentes formas aportan un toque atrevido.

Comfy & Flashy

¡Subidón de dopamina para los días fríos de invierno! Bijou Brigitte comienza con el rosa y el naranja. Sencillamente arrebatador es el sombrero rosa de piel sintética. Para un auténtico flash cromático, se puede combinar con una bolsa o guantes del mismo color. Las suaves bufandas en cálidas mezclas de colores o, a veces, en tonos oscuros, están predestinadas para largos paseos en invierno.

Siempre una gran combinación: plata y negro. Perfectamente presentados en esta colección. Las cadenas macizas de color plata o los collares finos con colgantes se alían con pulseras negras de piel sintética. Los sellos y los aros de diferentes formas aportan un toque atrevido.

Con el calor…piensa en el frío!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.