BLANCA SUAREZ

Mke

La primavera ha llegado…


El Corte Inglés, de la mano de la actriz española Blanca Suárez, presenta una primavera repleta de color, energía y optimismo.

En esta campaña, E.C.I, se posiciona como el liberador de la primavera para descubrirte toda la moda, todos los colores, todas las marcas y todos los estilos .

Para que cada persona pueda crear, jugar, mezclar y explorar. Porque nadie como estos grandes almacenes pueden ofrecerte una propuesta tan amplia de marcas, para comprar en tienda, web y app, y crear el estilo perfecto para cada uno de nosotros.

En el spot, al ritmo de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” de la película de animación Cinderella, aparecen los elementos más emblemáticos de esta época del año como la luz, las flores, pájaros y mariposas recreando así un universo soñador y cargado de emoción y de ilusión.

Se presentan las nuevas colecciones de Woman Limited, Woman , Woman Fiesta, Fórmula Joven, Latouche y Lloyd’s (todas estas marcas, a la venta en exclusiva en sus centros).

Los estampados florales y los colores como el rosa, verde, rojo y naranja llenan de vitalidad y positividad este comienzo de la primavera. “Ya es Primavera” contará con campaña en soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 45” 30’’ y 20’’ que ya se han estrenado en tv..

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora Agosto, y los equipos internos de El Corte Inglés.

¡Bienvenida Primavera!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.